Categoría de producto

Productos Populares

Máquina de termoformado de plástico

Máquina formadora de presión al vacío

Máquina formadora de presión al vacío

Aplicación: el material como PP, PE, PS, PVC, PET, PETG, EPS, HIPS, HDPE, PMMA en película suave podría ser procesado por esta máquina, es una máquina de formación de vacío ideal para ampollas, clamshell, contenedores de plástico, bandejas de fruta, bandejas de huevos, platos, cuencos, tapas, envases médicos como ampollas ...
Send InquiryChatea ahora

Solicitud:

El material como PP, PE, PS, PVC, PET, PETG, EPS, HIPS, HDPE, PMMA en película suave podría ser procesado por esta máquina, es una máquina de formación de vacío ideal para ampollas, clamshell, contenedores de plástico, bandejas de fruta , bandejas de huevos, platos, cuencos, tapas, empaques médicos como bandejas de ampollas y bandejas de viales, etc.


Parámetro:

Velocidad de termoformado: 12 ~ 20 golpes / minuto

Área de termoformado: 710 * 850 * 130 mm (W * L * H)

Tamaño de la máquina: 11000 * 2300 * 2600 mm (L * W * H)

Tamaño del horno de calor: 7800 * 2600 mm

Tamaño de perforación: 710 * 850 mm


Característica:

La máquina puede formar, cortar, apilar y contar cuatro piezas mecanizadas simultáneamente, lo que aumenta la velocidad de producción. Al mismo tiempo, esta máquina tiene alta velocidad y bajo nivel de ruido durante el funcionamiento, alta confiabilidad y fácil mantenimiento. La alimentación, el corte y el apilamiento del equipo están controlados por un servomotor, que es rápido y estable. La máquina es impulsada hidráulicamente, y el sistema de engrase automático se forma, perfora y corta para eliminar la contaminación innecesaria del producto. Su propio sistema optimizado de cambio de herramienta diseñado ergonómicamente reduce el tiempo de cambio de herramienta y aumenta la eficiencia. Esta máquina se compone de sistema de calefacción, sistema de formación, sistema de vacío, sistema neumático, sistema de refrigeración y sistema de control. Tiene funciones integrales y puede garantizar la calidad del moldeado.





Hot Tags: presión de vacío que forma la máquina, fabricantes, automático, precio, en venta
  • QR CODE
  • facebook