Categoría de producto

Productos Populares

Máquina de termoformado de plástico

Máquina formadora de vacío termoplástica

Máquina formadora de vacío termoplástica

Parámetro: Velocidad de termoformado: 12 ~ 20 tiempos / minuto Área de termoformado: 710 * 850 * 130 mm (W * L * H) Tamaño de la máquina: 11000 * 2300 * 2600 mm (L * W * H) Tamaño del horno: 7800 * 2600 mm Tamaño de perforación: 710 * 850 mm Descripción: La máquina de blister (también conocida como la máquina de termoformado) es una máquina para chupar ...
Send InquiryChatea ahora

Parámetro:

Velocidad de termoformado: 12 ~ 20 golpes / minuto

Área de termoformado: 710 * 850 * 130 mm (W * L * H)

Tamaño de la máquina: 11000 * 2300 * 2600 mm (L * W * H)

Tamaño del horno de calor: 7800 * 2600 mm

Tamaño de perforación: 710 * 850 mm

Descripción:

La máquina de blíster (también conocida como máquina de termoformado) es una máquina para aspirar PVC termoplástico, PE, PP, PET, HIPS y otras bobinas de plástico termoplástico en cajas de embalaje de alta calidad y marcos de diversas formas. Usando la succión de vacío generada por la bomba de vacío, la lámina de plástico termoplástico como PVC o PET que ha sido ablandada por calentamiento se moldea en una cubierta de vacío, una bandeja de blíster, un bulbo y similares de varias formas a través de un troquel.

Solicitud:

Las máquinas automáticas de termoformado de alta velocidad se utilizan comúnmente para materiales plásticos como PVC, PET, APET, PETG, PP, PE, PS, ABS, HIPS y materiales biodegradables (PLA), y material de flocado, etc. Se usa ampliamente para producir alimentos bandejas, ferretería, electrónica, papelería, suministros médicos, artículos de uso diario, cosméticos, artesanías, juguetes, etc.

Característica:

Esta máquina adopta el sistema de control de interfaz hombre-máquina de pantalla táctil de microordenador, que es intuitivo de operar, fácil de operar y fácil de mantener. Utiliza un motor de frecuencia variable para controlar la alimentación, rápido, preciso y estable. La máquina está equipada con un módulo de control de temperatura del horno que muestra directamente la temperatura y detecta con precisión cada temperatura de calentamiento. Además, también tiene una función de alarma automática que realmente puede lograr la mecatrónica.





Hot Tags: máquina termoplástica que forma el vacío, fabricantes, automático, precio, en venta
  • QR CODE
  • facebook