Categoría de producto

Productos Populares

Máquina de termoformado de plástico

Thermoforming Plastic Cup que hace la máquina

Thermoforming Plastic Cup que hace la máquina

Parámetro: Área de termoformado: 710 × 850 × 130 mm (W * L * H) Velocidad de termoformado: 12-20 pulsaciones / minuto Tamaño de la máquina: 11000 × 2300 × 2600 mm (L * W * H) Tamaño del horno: 7800 × 2600 mm (tres piezas de hoja para hornear) Tamaño de perforación: 710 × 850 mm Aplicación: Esta máquina se utiliza principalmente para producir plástico desechable ...
Send InquiryChatea ahora

Parámetro:

Área de termoformado: 710 × 850 × 130 mm (W * L * H)

Velocidad de termoformado: 12-20 golpes / minuto

Tamaño de la máquina: 11000 × 2300 × 2600 mm (L * W * H)

Tamaño del horno de calentamiento: 7800 × 2600 mm (tres piezas de hoja para hornear)

Tamaño de perforación: 710 × 850 mm

Solicitud:

Esta máquina se utiliza principalmente para producir envases de plástico desechables, como tazas de té, vasos de leche, vasos de gelatina, cuencos de fideos instantáneos y otros productos de plástico. Esta máquina puede producir láminas biodegradables basadas en almidón, láminas de plástico doblemente degradables PP, PE, PS, ABS y otros productos de láminas de plástico.

Característica:

Esta unidad de máquina adopta el diseño integrado de máquina, electricidad y gas. La estructura es razonable y compacta, la operación es simple, el mantenimiento es conveniente y la posición de ocupación del espacio es pequeña. Adopta control de microordenador PLC, interfaz amigable hombre-máquina, alarma automática y función de visualización de fallas. La máquina puede seleccionar funciones automáticas, semiautomáticas y manuales para hacer que la operación sea más flexible. Al mismo tiempo, esta máquina también adopta el diseño de regulación de velocidad de conversión de frecuencia. La alimentación, el estiramiento, la formación, el recorte y la descarga son todos controles digitales, y la temperatura adopta un control inteligente PID con alta precisión para garantizar el funcionamiento suave y seguro de toda la máquina. El diseño especial de toda la máquina garantiza la formación de plástico de varias láminas de plástico, y tiene las características de gran producción, alto rendimiento, área de formación ajustable y alta automatización.

Imagen:



Hot Tags: thermoforming taza plástica que hace la máquina, fabricantes, automático, precio, para la venta
  • QR CODE
  • facebook