Categoría de producto

Productos Populares

Máquina de termoformado de plástico

Punzonadora de plástico termoformado

Punzonadora de plástico termoformado

Esta máquina punzonadora de termoformado de plástico se utiliza para producir una gran demanda de plasticpizza boxex, envase de plástico, desechables de comida rápida / rápida y farmacéutica, termoformado de tapa de vaso desechable, empaque de blister eléctrico, lámina de plástico, etc.
Send InquiryChatea ahora

Tapa desechable de plástico Tapa termoformadora de plástico Máquina punzonadora


Foshan Nanhai Honggang Cutting Machine CO., LTD se fundó en 2004. Durante más de 20 años, nuestra misión empresarial es darnos cuenta de la producción de la máquina de corte y la punzonadora de plástico termoformado. Nos centramos en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de la punzonadora de plástico termoformado, la línea de producción de vasos de plástico, la termoformadora de plástico BOPS, la extrusora de láminas PP / PS / PET de capas múltiples, moldes, etc. Somos el primer fabricante nacional en producir plástico. taza en una línea con termoformado, apilado, transmisión, conteo y empaque automáticamente. Obtenemos muchas patentes de invención y patentes de modelos de utilidad para nuestros productos. Mientras tanto, hay más de 72 países y regiones que cooperan con nosotros, como EE. UU., Corea del Sur, Turquía, Canadá, Rusia, Kuwait, Irán, Brasil, Chile, Bolivia, Arabia Saudita, Yemen, Perú, etc. Insistimos en " El cliente es el primero, el servicio sincero "como propósito del servicio empresarial, y agradece la cooperación y la orientación de los antiguos y nuevos clientes.


1. Aplicación:

Esta máquina punzonadora de termoformado de plástico se utiliza para producir una gran demanda de plasticpizza boxex, envase de plástico, desechables de comida rápida / rápida y farmacéutica, termoformado de tapa de vaso desechable, empaque de blister eléctrico, lámina de plástico, etc.

图片 88.png


2. parámetro:

Velocidad de formación: 12 a 20 tiempos / minuto.

Área de formación: 710 * 850 * 130 mm

Tamaño de punzonado: 710 * 850 mm.

Tamaño de la máquina: 11000 * 2300 * 2600 mm

Tamaño del horno de calor: 7800 * 2600 mm (hoja de horneado de tres piezas)


3. característica:

1. Máquina totalmente servoaccionada. Sin ruido. Sin vibración, formando buena y rápida.

2. Se puede adaptar a una variedad de materiales, y los productos son más gruesos 8% que los productos de máquina promedio.

3. Máquina completamente en estructura compacta, ocupando poco espacio en el piso;

4. El sistema de control de temperatura del horno eléctrico utiliza un control de compensación automático inteligente, un control, un control de un regulador, fácil de ajustar la uniformidad de la temperatura, fácil de usar, simple, rápido de calentamiento, baja temperatura tres veces hacia arriba y hacia abajo en las rebanadas de asado del horno.

5. El dispositivo de extracción automática de los hornos, se puede apagar en cualquier momento durante la producción sin romper la lámina. Sin desperdiciar materiales;

6. El sistema de control adopta PLC, operación de interfaz hombre-máquina de pantalla táctil, diseño de centro de gravedad bajo, altura de copa baja, operación estable, en línea con la operación de pie del cuerpo humano y observación de la mejor altura.

7. Conformado, troquelado de corte, accionado por servo, ajustable en dos direcciones para la carrera del molde superior e inferior, en el que el molde superior se ajusta eléctricamente en la dirección de sujeción. La posición de la altura de los moldes superior e inferior se puede ajustar de forma conveniente y rápida bajo el estado de sujeción; el molde inferior en la dirección de sujeción es fácilmente accesible, lo que aumenta la velocidad de sujeción y evita los golpes.

8. Ahorro de mano de obra, solo 1-2 trabajadores empacando.


4. imagen:

图片 89.png

图片 90.png

图片 91.png

Hot Tags: Punzonadora de plástico termoformado, fabricantes, automática, precio, para la venta
  • QR CODE
  • facebook