Categoría de producto

Productos Populares

Máquina de termoformado de plástico

Máquina de termoformado de vasos de plástico

Esta máquina de termoformado de vasos de plástico se utiliza para producir una alta demanda de alimentos frescos / de comida rápida desechables, vasos de plástico de frutas, boxex, platos, envases y productos farmacéuticos, envases de blísters para vino, blister, PP, PS, PET, PVC, OPS, etc.
Send InquiryChatea ahora

Esta máquina de termoformado de vasos de plástico se está formando, cortando y apilando en una línea. Está completamente accionado por un servomotor, funcionamiento estable, bajo nivel de ruido y alta eficiencia. El producto se completa en el equipo una vez y no requiere procesamiento secundario. El borde de perforación es suave, el grosor de la pared es simétrico, los requisitos higiénicos y el grado de automatización son altos, y es adecuado para la producción de grandes y pequeños lotes de productos con alta precisión y requisitos higiénicos.

1. Parámetro:


Área de termoformado:

710 × 850 × 130 mm (W * L * H)

Velocidad de termoformado:

12-20 tiempos / minuto

Tamaño de la máquina:

11000 × 2300 × 2600 mm (L * W * H)

Tamaño de punzonado:

710 × 850 mm

Tamaño del horno de calor:

7800 × 2600 mm (Tres piezas de lámina para hornear)

La máquina de termoformado de vasos de plástico se utiliza para producir una alta demanda de alimentos frescos / de comida rápida desechables, vasos de plástico de frutas, boxex, platos, envases, y productos farmacéuticos, envases de blísters para vinos, PP, PS, PET, PVC, OPS, etc.


产品 拼图

2. Característica:

1. Máquina termoformadora de vasos de plástico totalmente servoaccionado. Sin ruido. Sin vibración, formando buena y rápida.

2. CPET, PLA, BOPS, PP puros transparentes, PE, PET, PVC, PP, PETG, PS, ABS, EPS, APET, HIPS, todas las hojas se pueden producir.

3. El moldeado del producto adopta el método de coexistencia de la formación de presión positiva y la formación de presión negativa, y la suavidad y resistencia del producto son superiores a las de los productos de máquinas de plástico comunes.

4. El dispositivo de extracción automática de hornos, se puede apagar en cualquier momento durante la producción sin romper la lámina. Sin desperdiciar materiales;

5. La alimentación de la hoja, el moldeado del producto, la perforación del producto, la perforación del producto, el agarre del robot y el apilado del producto terminado se completan en un solo paso.

6. Conformado, troquelado de corte, accionado por servo, ajustable en dos direcciones para la carrera del molde superior e inferior, en el que el molde superior se ajusta eléctricamente en la dirección de sujeción. La posición superior de la máquina de termoformado de plástico y la posición de la altura de los moldes se pueden ajustar de manera conveniente y rápida en el estado de sujeción; el molde inferior en la dirección de sujeción es fácilmente accesible, lo que aumenta la velocidad de sujeción y evita los golpes.

7. Corte automático, conteo automático, transmisión automática por PLC.

8. No hay procesamiento secundario después de productos semiacabados, embalado directamente en la caja por el robot. Todo el proceso de producción requiere solo 1-2 trabajadores para operar desde la hoja hasta el producto terminado. Ahorra espacio de almacenamiento en el almacén.

3. Función principal

1. Dispositivo de formación de presión positiva y negativa.

2. dispositivo de formación de vacío.

Función del control de punto a punto del módulo de la temperatura de la computadora de la pantalla 3.touch.

Dispositivo de control 4.air

Dispositivo 5.cooling.

6.die, función de control de temperatura del molde.

7.automatic perforación y función de corte.

Función de cuenta de pila 8.automatic.

Función de rebobinado automático 9.edge.

Dispositivo de protección 10.safety.

4. algún detalle de termoformado de la taza:

¿Preocupado de que demoler sea difícil?

No te preocupes ¡El proceso de desmoldado es muy simple y fácil!

Si tiene alguna pregunta sobre esta máquina de termoformado de vasos de plástico, contáctenos, estaremos encantados de responderle.

Hot Tags: Máquina termoformadora de vasos de plástico, fabricantes, automática, precio, para la venta
Artículo anterior:Punzonadora de plástico termoformado/Siguiente artículo:Cuero repujado molde
  • QR CODE
  • facebook