Categoría de producto

Productos Populares

Máquina de termoformado de plástico

Máquina de termoformado de hoja de mascota

Máquina de termoformado de hoja de mascota

Configuración: parámetro: Especificación: Tamaño de moldeado: 610 * 400 * 130 mm (ancho, largo, alto) Tiempo de moldeo: 12-20 veces / min Tamaño de la estufa caliente: 650 * 1300 mm (tres secciones) Descripción: PET es ampliamente utilizado en el campo de procesamiento y moldeo de plásticos debido a sus excelentes propiedades tales como ...
Send InquiryChatea ahora

Configuración:

Tracción:

Servodirector Delta

control de temperatura:

Modul de control de la temperatura delta

Circuito:

Japón Fuji

Transmisión:

Importado de Japón

Sistema de vacío:

Alemania importó la bomba de vacío

parámetro:

Área de formación:

710 × 850 × 130 mm (W * L * H)

Velocidad de formación:

12-20 golpes / minuto

Tamaño de la máquina:

11000 × 2300 × 2600 mm (L * W * H)

Tamaño del horno de calor:

7800 × 2600 mm (tres piezas de hoja para hornear)

Especificación:

Tamaño de moldeado: 610 * 400 * 130 mm (ancho, largo, alto)
Tiempo de moldeo: 12-20 veces / min
Tamaño de la estufa caliente: 650 * 1300 mm (tres secciones)


Descripción:

El PET es ampliamente utilizado en el campo del procesamiento y moldeo de plásticos debido a sus excelentes propiedades tales como alta transparencia, inodoro, alto impacto, excelente termoformado y reciclabilidad. La línea de extrusión de placas PET (Proceso de no secado) puede producir hojas simples o triples, y una alta proporción de materiales reciclados (PET / PLA / PP / PE / PS / ABS reciclados) se puede utilizar para la producción de capas intermedias, mientras que la capa externa está hecho de un agente de liberación. Mezcla de nueva composición material. En general, utilizamos PETG como la estructura de la capa externa, que es un PET modificado y amorfo, que se conoce como la estructura de coextrusión de tres capas de ABA.


Solicitud:

Este equipo se utiliza principalmente para la producción y producción de vajillas secundarias, tazas de bebidas frías, tazas de yogurt, vasos de gelatina, tazas de helado, cajas de refrigerios, cuencos de fideos instantáneos, etc. Al mismo tiempo, también puede procesar y producir plástico relacionado. embalaje para medicina, industria ligera, textil, turismo, juguetes, etc. Productos.


Característica:

La estructura lineal de la máquina es simple y fácil de instalar y mantener. Utiliza componentes de marca de renombre mundial, incluidas piezas neumáticas, piezas eléctricas y piezas de operación. Utiliza una manivela doble de alta presión para controlar la apertura y el cierre del molde. Su modo de funcionamiento altamente automatizado e inteligente es muy respetuoso con el medio ambiente. Además, utiliza un conector para conectarse al transportador de aire y se puede conectar directamente a la llenadora.


Hot Tags: máquina de termoformado de hoja de mascota, fabricantes, automático, precio, en venta
  • QR CODE
  • facebook