Categoría de producto

Productos Populares

Máquina de termoformado de plástico

Máquina formadora de vacío de plástico completamente automática

Máquina formadora de vacío de plástico completamente automática

Nuestras máquinas formadoras de vacío de plástico totalmente automáticas utilizan sistemas de servocontrol con sistemas de automatización avanzados. No solo eso, sino que la máquina de termoformado de plasticio también tiene tres estaciones.
Send InquiryChatea ahora

1. ¿Cómo funciona la máquina formadora de vacío de plástico completamente automática?

Nuestras máquinas formadoras de vacío de plástico totalmente automáticas utilizan sistemas de servocontrol con sistemas de automatización avanzados. No solo eso, sino que la máquina de termoformado de plasticio también tiene tres estaciones. El primero es el sistema de calefacción avanzado, que utiliza un módulo de control de temperatura avanzado, lo que hace que la respuesta de calefacción sea rápida, breve y con un bajo consumo de energía. Luego, a través de la estación de formación, se forma la máquina y luego se usa la estación de corte para cortar el producto. Después de la estación de apilado, los productos cortados son apilados y transportados por el transportador. Finalmente, los residuos se recuperan a través del dispositivo de rebobinado de residuos. Esta serie de procesos de producción se completa en una sola vez, logrando una alta eficiencia y poca energía, ahorrando tiempo y costos de mano de obra. La máquina de termoformado de plástico puede funcionar durante 20 horas al día para lograr objetivos de producción eficientes.

2. Especificación y aplicación:

Presupuesto:
Área de formación: 710 * 850 * 120 mm (W * L * H)
Velocidad de formación: 12-20 tiempos / minuto
Tamaño de la máquina: 9800 × 2300 × 2400mm (L * W * H)
Tamaño del horno de calor: 7800 × 2600mm (superior + inferior)
Configuración:
Tracción: Delta servo driver
Temperatura: Modulos de control de temperatura delta
Bomba de aceite: Alemania Rexroth
Válvula de aceite: Alemania Rexroth
Circuito: Japon fuji
Solicitud:

Esta máquina formadora de vacío de plástico completamente automática es adecuada para la alta demanda de productos de envasado de alimentos:

tapa, bandeja fresca, bandeja de la torta de la luna, bandeja y cajas de alimentos desechables, tapa del tazón de fideos instantáneos, tapa de la taza de té / café, tazas de bebidas, tazas de helado, tazas de jalea, cajas, envases de plástico para el hogar.

Embalaje de blister de plástico / vino / electrodomésticos ...



3. ¿Qué productos puede producir nuestra máquina de termoformado de plástico?

Ya sea que procesamos PP, PET, PS, PVC, PE, OPS, materiales degradables u otros materiales para moldear productos, nuestras máquinas formadoras de vacío de plástico totalmente automáticas siempre producen la mejor calidad. Nuestra máquina de termoformado de plástico es adecuada para producir productos de envasado de alimentos de alta demanda. : tapa de la taza, caja de comida rápida desechable, taza de jalea, bandeja electrónica, embalaje de plástico eléctrico, bandeja de fruta fresca, caja de fruta, embalaje de plástico médico, pastel de luna, etc.


4. ¿Cuáles son las características y ventajas de nuestra máquina de termoformado de plástico?

1. Las piezas mecánicas, neumáticas y eléctricas están integradas en una sola. Cada programa de acción es controlado por el PLC. La operación de la pantalla táctil es simple y conveniente.

2. La unidad de moldeo y corte es controlada por el servo y el producto se cuenta y entrega automáticamente.

3. Se puede adaptar a una variedad de materiales, y los productos son más gruesos 8% que los productos de máquina promedio.

4. El sistema de control de temperatura del horno eléctrico adopta el control de compensación automático inteligente por computadora, adopta la entrada digital de interfaz hombre-máquina, y tiene las ventajas de alta precisión de ajuste fino, temperatura uniforme, calentamiento rápido, consumo de energía estable, bajo y larga vida útil de La placa del horno.

5. Alimentación servo, ajuste continuo de longitud, alta velocidad y estabilidad precisa.

6. Ajuste eléctrico simultáneo o discreto del ancho del riel de la cadena de alimentación

7. Con datos de producto y función de memoria de archivos de parámetros.

8. El dispositivo de bobinado mecánico reduce la intensidad de trabajo de los trabajadores.


5. Detalle de fotos de la máquina de termoformado de plástico:


Hot Tags: Máquina formadora de vacío de plástico totalmente automática, fabricantes, automática, precio, para la venta
  • QR CODE
  • facebook