Categoría de producto

Productos Populares

Máquina de termoformado de plástico

Máquina de Thermoforming automática

Máquina de Thermoforming automática

Máquina de Thermoforming automática sólo necesita uno o dos tres trabajadores para controlar, realizar el full-automatic, máquina del estilo de vida moderno, excepto el salario del trabajador, utiliza la máquina para trabajar en lugar de la humanidad a trabajar.
Send InquiryChatea ahora

Máquina de Thermoforming automática sólo necesita 1-3 trabajadores para controlar, realizar el full-automatic. Es máquina de estilo de vida moderno, excepto el salario del trabajador, utiliza la máquina para trabajar en lugar de la humanidad a trabajar. Está equipado con un sistema Multi-station. Completa el proceso de producción en línea de formando, perforación, recorte y amontonamiento de contar. Los productos terminados pueden ser empacados directamente en la caja. Mejorando la eficiencia de la producción, reducción de centros de producción y ahorrar mano de obra, se elimina la contaminación post-secondary procesamiento, y el nivel sanitario de la producción del producto se mejora grandemente.

1. configuración:

Tracción:

Conductor servo Delta

control de temperatura:

Módulos de control de la temperatura de Delta

Bomba de aceite:

Rexroth de Alemania

Válvula de aceite:

Rexroth de Alemania

Circuito:

Fuji de Japón

Pantalla táctil:

Delta

Transmisión:

Importado de Japón

Control eléctrico:

Delta, IDEC

Sistema de vacío:

Bomba de vacío de Alemania importado

2. parámetro:

Área de formación:

710 × 850 × 130 m m (W * L * H)

Velocidad de formar:

carrera 12-20 por minuto

Tamaño de la máquina:

11000 × 2300 × 2600 m m (L * W * H)

Tamaño de perforación:

710 × 850 mm

Tamaño del horno de calor:

7800 × 2600 m m (hoja de ofbaking de tres piezas)

3. foto de máquina de termoformado automático:

图片87.png

4. Especificación:

Conveniente para el material de la hoja: PP, PS, PET, PVC, OPS, etcetera máquina tamaño: 5 * 2,3 * 2.6m (longitud, anchura, altura)
Moldeo por tamaño: 610 * 400 * 130 m m (anchura, longitud, altura)
Tiempo de moldeo: 12 - 20 veces / min
Tamaño de la estufa caliente: 650 * 1300 m m (tres secciones)

5. características

Todos los sistemas operativos son controlados digitalmente por el interfaz de control numérico, control de parámetro exacto y función de almacenamiento de datos potente, el número de modelo puede ser reutilizado.

Adoptando el sistema de control PLC avanzado, puede realizar la alimentación, calefacción, formando, perforación y apilado en una línea. Puede trabajar continuamente después de la puesta en marcha, y es fácil de operar.


6.Application:

En la industria de envases de plástico, máquina termoformadora automática es una máquina importante, esta máquina utiliza para producto la bandeja de plástico de comida, tazas, ampolla que empaqueta, caja de plástico, electrónica empaqueta y así sucesivamente.

Conveniente para la producción de hojas de color diferentes: PS de polietileno, cloruro de polivinilo PVC, plexiglás, ABS, metacrilato de polymethyl; hoja de congregación; medio ambiente hoja APET, animal doméstico, PP, etcetera.; materiales fotodegradables; productos plásticos de la biodegradación.

Hot Tags: máquina thermoforming automática, precio automático, fabricantes, para la venta
  • QR CODE
  • facebook