Categoría de producto

Productos Populares

Máquina de termoformado de plástico

Máquina automática de termoformado de plástico

Máquina automática de termoformado de plástico

La máquina automática de termoformado de plástico utiliza la última tecnología internacional de formación de láminas de plástico, con un diseño integrado de partes de máquinas, electricidad y gas. El uso del brazo curvo de la estación de formación y la estación de corte: eficiente y estable.
Send InquiryChatea ahora

La máquina automática de termoformado de plástico utiliza la última tecnología internacional de formación de láminas de plástico, con un diseño integrado de partes de máquinas, electricidad y gas.

El uso del brazo curvo de la estación de formación y la estación de corte: eficiente y estable.

El avanzado sistema de calefacción adopta un módulo de control de temperatura avanzado y un control de elementos de calefacción independientes, con respuesta rápida y corto tiempo, logrando una alta eficiencia y un bajo consumo de energía.

La máquina automática de termoformado de plástico tiene las ventajas de alta velocidad, bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, alto grado de seguridad e higiene, operación conveniente y mantenimiento, etc., y cuenta con la confianza de los clientes.

1. Parámetro:

Área de termoformado: 710 × 850 × 130 mm (W * L * H)

Velocidad de termoformado: 12-20 tiempos / minuto.

Tamaño de la máquina: 11000 × 2300 × 2600 mm (L * W * H)

Tamaño del horno de calor: 7800 × 2600 mm (hoja de horneado de tres piezas)

Tamaño de punzonado: 710 × 850 mm.

2. Aplicación:

La máquina plástica automática de termoformado es adecuada para ABS, PS, PE, PET, CPET, APET, PC, PP, PVC, HIPS, PMMA y otros materiales termoplásticos. Puede producir cajas desechables de bocadillos, cajas de alimentos, bandejas de alimentos frescos, bandejas de pastel de luna, tapas de tazones de fideos instantáneos, tapas de varias tazas, tazas de bebidas, tazas de helado, tazas de jalea, cajas de empaque, bulbos, macetas, bandejas, forros cosméticos, diariamente necesidades de envases de blister, envases de blister farmacéutico, envases de blister de alcohol, envases de blister electrónicos y otros productos.

3. Característica:

1. Adopta presión de aire positiva y negativa, punzonado láser, conformado por calentamiento y troquelado.

2. Todo el conjunto está controlado por un controlador de movimiento servo, que incluye movimiento, control de temperatura, cada guía de troquel, detección de temperatura, operación de interfaz hombre-máquina, calefacción de túneles.

3. Reduzca el trabajo, la operación fácil, mejore la eficiencia de producción, la confiabilidad y la alta automatización

4. La combinación de presión positiva y negativa, el espesor del mismo material es mejor que el espesor del producto de formación de plástico de presión negativa, el peso es más estable y el espesor es uniforme.

5. La formación, corte, apilado y alimentación son todos servocontrolados, precisos y sin errores.

6. El horno eléctrico está hecho de acero inoxidable, lo que evita el uso de placas de hierro en el mismo tipo de máquina para producir óxido de hierro bajo la acción de una temperatura alta. El producto se desecha en la hoja y el material de aislamiento térmico incorporado minimiza la pérdida de calor y ahorra energía.

7. Adopta control de interfaz de hombre-máquina de PLC y control industrial, y la operación es precisa y fácil de operar.

8. La máquina tiene función automática de tres estaciones de recuento, corte y formación de calor. La alimentación, el calentamiento, la conformación, el punzonado, el apilado, el conteo y el transporte se realizan simultáneamente.

9. Cada servomotor está equipado con un dispositivo de protección térmica para evitar que el servomotor se sobrecargue y se sobrecargue debido a un funcionamiento a largo plazo y dañe el dispositivo. Cada motor está equipado con un dispositivo de protección contra sobrecorriente.

4. Máquina termoformadora automática - Imagen:

5. ¿Cómo cambiar el molde?

6. proceso de producción

Proceso de producción

7.FAQ

1) ¿Qué es la garantía de la máquina?

-> 12 meses de garantía

Servicio de mantenimiento permanente de la máquina.

2) ¿Cuál es su servicio postventa?

-> Ingeniero disponible para servir máquinas sobre mares; Correo electrónico y servicio de llamadas en horario de trabajo; 24 horas de puerta a puerta en el hogar.

3) ¿Podemos probar nuestro material por su máquina gratis?

-> Sí, por favor contáctenos para enviarle su matrial.

4) ¿Es fácil operar para nuevos usuarios?

-> Esto es muy simple, le proporcionamos un manual de operación en inglés y nuestros técnicos también pueden ayudarlo a través de Skype u otras herramientas de mensajería instantánea.


Si tiene alguna pregunta sobre esta máquina automática de termoformado de plástico, contáctenos, estaremos encantados de responderle.

Hot Tags: Máquina automática de termoformado de plástico, fabricantes, automática, precio, para la venta
  • QR CODE
  • facebook