Categoría de producto

Productos Populares

Punzonadora de cuero

Punzonadora de cuero CNC

Punzonadora de cuero CNC

Punzonadora de cuero CNC adopta herramienta de control flexible, herramienta de corte se puede establecer la rotación de acuerdo a la necesidad o no de rotación, el desarrollo independiente de la herramienta de software de procesamiento Angie de conmutación arbitraria; Todo tipo de herramientas de corte, se pueden combinar en el trabajo de cuero una rica variedad de patrones.
Send InquiryChatea ahora

Punzonadora automática de cuero CNC


1. aplicación:

Industria:

Piezas de automóvil (colchón de aire), bolsas, zapatos, carteras, material de escritorio, material transpirable, productos de papel publicitario y otras industrias.

Materiales:

Piel de vaca, cuero artificial, PU, EVA, PVC, plástico, todo tipo de tela, papel, accesorios de cuero, cortina, silla de cuero de automóvil, etc.


2. Parámetros técnicos

Modelo

HG-H7050-8

HG-S7050-8

HG-S7050-10

Presión

5-8kgf / cm2

Poder

1.8kw

Número de perforación

2 grupos * 4

2 grupos * 4

2 grupos * 5

Área de punzonado

500 mm * 700 mm * 2

Espesor del cuero

0.6-8mm

Rango de perforación

0.6-14mm

Velocidad de perforación

600-980 agujeros /
minutos * 2 grupos

500-700 agujeros /
minutos * 2 grupos

500-700 agujeros /
minutos * 2 grupos

Peso

1000kg

1100kg

1100kg

Diemension

1750 mm * 1850 mm * 1560 mm


3. Característica:

1. punzonadora CNN y máquina de cuero adopta la estructura de acero completo, para hacer frente a la tensión, mecanizado de precisión, buena estabilidad, alta rigidez; El mecanismo de transmisión flexible adopta un tornillo de bola importado, precisión de la tuerca. Punzonadora de cuero CNC adopta herramienta de control flexible, herramienta de corte se puede establecer la rotación de acuerdo a la necesidad o no de rotación, el desarrollo independiente de la herramienta de software de procesamiento Angie de conmutación arbitraria; Todo tipo de herramientas de corte, se pueden combinar en el trabajo de cuero una rica variedad de patrones.

2. Punzonado automático tipográfico de computadora, procesamiento después de la finalización automática de regreso in situ, alta eficiencia, seguro y confiable.

3.Pieces con diferentes tamaños de diferentes golpes, los materiales pueden ser utilizados en el diseño pequeño de complejo, resuelto el difícil problema del molde de diseño pequeño.

4.Pieces pueden estar en un área pequeña de cualquier parte para perforar, el funcionamiento es flexible y conveniente.

5. Un par de molde para embotar la variedad, y puede a través de la simulación de simulación por computadora.

6.Shock wave y radio del punzón: 0.5 -9 mm.

7. Shock wave stiletto es de buena calidad, bajo nivel de ruido, sin daños de material, no se quema, no negro. La potencia de impacto adopta el motor como una fuerza motriz, después del procesamiento del nivel de superficie del cuero apagado, en comparación con la máquina punzonadora láser, sin fenómenos de quemado y negro.

8.Pieces del diseño del patrón y cambiado por el software y el golpe, sin cambiar el molde mecánico, operación conveniente y rápida.


4. detalle:

图片 103.png

图片 104.png

图片 105.png


5. Muestra:

图片 106.png

Hot Tags: Punzonadora de cuero CNC, fabricantes, automático, precio, en venta
  • QR CODE
  • facebook