Categoría de producto

Productos Populares

Punzonadora de cuero

Perforadora de agujeros de papel automática

Perforadora de agujeros de papel automática

Aplicación: Un dispositivo automatizado que mecaniza un agujero en un material de metal mediante un motor. La máquina es adecuada para libros en espiral individuales, cuadernos de bocetos, cuadernos para estudiantes, etc. Parámetro técnico: Modelo: MH7050-8 Potencia: 1.8KW Número de perforación: 2 grupos * 4 Área de perforación: 500mm * 700mm * 2 Espesor de ...
Send InquiryChatea ahora

Solicitud:

Un dispositivo automatizado que maquina un agujero en un material de metal por un motor. La máquina es adecuada para libros de espiral simple, cuadernos de dibujo, cuadernos de estudiantes, etc.


Parámetro técnico:

Modelo: MH7050-8

Potencia: 1.8KW

Número de perforación: 2grupos * 4

Área de perforación: 500 mm * 700 mm * 2

Espesor del cuero: 0.6-8mm

Rango de perforación: 0.6-14mm

Velocidad de perforación: 600-980 agujeros / minutos * 2 grupos

Dimensión de la máquina: 1750 * 1850 * 1560mm


Característica:

La alimentación, punzonado y recepción de papel de esta máquina es totalmente automática y todo el proceso de producción puede ser operado por una sola persona. Además, la máquina puede garantizar el número de serie del papel a través del plano del papel, y la máquina también tiene una mesa frontal (varilla de empuje) y calibradores laterales para garantizar la misma posición del papel. Esta máquina puede sellar, dar forma y agrupar un solo cable a la vez, trabajando muy rápido y estable. Puede completar 4 procesos al mismo tiempo: punzonado automático, formación automática de una sola espiral, encuadernación automática de libros, colocación automática de libros.

Hot Tags: perforadora de agujeros de papel automática, fabricantes, automáticos, precio, en venta
  • QR CODE
  • facebook