Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Por qué la presión en la máquina de corte se vuelve más pequeña?
Jun 15, 2018

¿Por qué la presión en la máquina de corte se hace más pequeña?


¿Cómo se reduce la presión sobre la máquina de corte de cuatro postes?
No sé si tiene la sensación de que casi todos los moldes de cuchillos se pueden cortar normalmente cuando se compra nuevamente la máquina de corte de cuatro postes; pero después de unos años de uso, se descubrió que hay muchos moldes más grandes que no se pueden cortar. El rendimiento general es que los cortes se cortan continuamente, de modo que se puede reducir el número de capas y el grosor del material. ¿Qué causa esto? La respuesta es: la mayoría de estas razones son causadas por la reducción del estrés. Cocido dijo: la presión se vuelve más pequeña.

La situación anterior generalmente es más probable que ocurra en máquinas que compraron otras más baratas; (para asegurar los beneficios comerciales y las ventajas del precio de la máquina, las máquinas más baratas están obligadas a comprar algunas piezas que son más descuidadas que otras y causan poca durabilidad de la máquina). ¿Cuáles son las razones por las cuales la presión en las máquinas de corte de cuatro postes se ha reducido?

El tamaño de la presión de la máquina depende de la presión general del sistema hidráulico y del tamaño del cilindro. Los componentes aproximados son:
1, bomba de aceite.
2, el elemento de sellado.
3, actuadores externos.

Primero, la bomba de aceite es el elemento de suministro para toda la presión de la máquina, lo que es equivalente al papel del motor. La presión de la bomba de aceite determina directamente la presión de toda la máquina
pequeña.

Segundo, el sello es bueno o malo; la presión de salida de la bomba de aceite en el caso mejor sellado, la fuerza puede transmitirse a la máquina utilizando el extremo completo, cuando el sellado es pobre, producirá fugas de diferentes tamaños, luego la salida de la bomba reducirá la resistencia una cierta cantidad de proceso, lo que resulta en una reducción de la presión en toda la máquina.

Tercero, actuadores tales como válvulas de inversión, válvulas de secuencia, válvulas de estrangulación, etc. De la misma manera, cuando la calidad de estos actuadores no es buena, también hará que la presión del sistema se escape del proceso, causando la presión del máquina para disminuir

Sabemos que la razón por la cual la presión de la máquina se vuelve más pequeña se puede resolver mediante la resolución de problemas. Por supuesto, la cortadora de honggang le aconseja comprar una máquina de buena calidad.


http://www.hgcuttingpress.com

  • QR CODE
  • facebook