Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Qué cortadora es rentable?
Jun 23, 2018

¿Qué máquina de corte es rentable?


1. Máquina de corte hidráulico es por supuesto lo más importante es el sistema hidráulico determina la calidad, no importa qué tan buena sea la apariencia del diseño del circuito de aceite es una máquina irracional es una decoración, después de más de 20 años de experiencia en la prueba y el cliente feedback Su propio programa exclusivo de diseño de circuitos de aceite, que hace que la presión sobre nuestra máquina sea muy estable, que es el arma mágica importante que Hong Steel puede liderar en la industria.

2. La parte eléctrica es también otra parte importante de la máquina. Solo la máquina parcial con una vida útil razonablemente diseñada y de larga duración de la parte eléctrica podrá funcionar de forma segura sin fallas menores de la máquina.

3. La precisión de los componentes del núcleo, muchas fábricas no tienen equipos de mecanizado de precisión o incluso no tienen su propio equipo de mecanizado, por lo que los componentes pueden imaginarse. Sin un componente de alta precisión, la máquina tendrá diferentes grados de daño cuando se mueva, por lo que la vida útil de la máquina será muy corta.

Teniendo en cuenta la situación anterior, una máquina de corte de buena calidad se puede utilizar durante más de diez o veinte años y su rendimiento es estable. Los usuarios pueden usarlo de forma más segura. Una máquina de corte con mala calidad y bajo precio se puede usar a un precio barato, pero se puede usar cuando se compra. La inestabilidad puede conducir fácilmente al estancamiento de la producción. honggang cutting machine.png

  • QR CODE
  • facebook