Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Qué marca de cortadora es rentable?
Aug 22, 2018

Tres factores principales determinan la calidad de la máquina de corte:

1. Sistema hidráulico

Lo más importante de las máquinas cortadoras hidráulicas es la calidad del sistema hidráulico. No importa cuán buena sea la apariencia, si el diseño del circuito de aceite no es razonable, la máquina es una pantalla. Después de más de 20 años de experiencia, Honggang Cutting Machine tiene un plan de diseño de circuito de aceite único en pruebas continuas y comentarios de los clientes, lo que hace que la presión de nuestra máquina sea muy estable. Este es también un arma mágica importante para que Honggang lidere en la industria.


2. Parte eléctrica

La parte eléctrica es también otra parte importante de la máquina. Solo las partes con una vida útil razonable y larga operarán la máquina de manera segura y estable sin ningún problema técnico.


3. Precisión de los componentes principales

Muchas fábricas no tienen equipos de procesamiento de precisión o incluso su propio equipo de mecanizado, por lo que los componentes pueden imaginarse. Sin una pieza de alta precisión, la máquina causará diferentes grados de daño cuando se opera, por lo que la vida útil de la máquina será muy corta.


Resumen

En combinación con la situación anterior, una máquina de corte de buena calidad se puede utilizar por más de diez o veinte años y el rendimiento es estable. El usuario también es relativamente cómodo de usar. Cuando se compra una máquina de corte con mala calidad y bajo precio, el precio es barato pero se usa el rendimiento. La inestabilidad puede conducir fácilmente al estancamiento de la producción.


Si desea saber más acerca de la máquina de corte hidráulico, puede hacer clic en:

www.hgcuttingpress.com

小机器 (2).jpg


  • QR CODE
  • facebook