Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿A qué se debe prestar atención cuando se usa una cortadora en invierno?
Jun 08, 2018

¿A qué debería prestarle atención cuando uso una máquina de corte en invierno?


El invierno es la temporada de la falla de la máquina de corte alta. En general, después de cortar en el invierno, la máquina de corte tendrá más o menos una mayor tasa de fallas, especialmente en el norte de China; La máquina de corte es fácil de romper en el invierno: el ruido de la máquina de arranque es grande, la manguera y el tubo de aceite son fáciles de romper y la resistencia de funcionamiento es grande. Una serie de problemas tales como inestabilidad de presión. Entonces, ¿a qué temas se debe prestar atención para evitar apelaciones?

1. Antes que nada, intente colocar la cortadora en una habitación que sea superior a 10 grados. Si es posible, coloque la cortadora en una habitación con calefacción; De esta manera, puede usar la máquina de corte normalmente todos los días, como cualquier otra temporada, sin preocuparse por La máquina de corte trajo el clima de invierno debido al clima frío.

2, utilizando el calentador de trabajo apropiado para la máquina después de agregar un poco de arranque en caliente, si no la máquina de corte no se puede colocar en la sala de calentamiento, se puede utilizar para calentar la máquina después de la calefacción adecuada (no forma parte de la línea hasta que la temperatura del aceite alcance los 10 grados. Después de eso, ponga la cortadora en uso.

3, reemplace la cantidad adecuada de aceite hidráulico, para extender el tiempo de calentamiento de la máquina, si no desea utilizar demasiado tiempo todos los días para calentar la máquina, sino también con calefacción, le recomendamos que cambie con un poco más delgado aceite para rodar, y úselo todos los días. La máquina se calienta completamente antes de ponerla en uso.

4. También es muy importante prolongar el tiempo de funcionamiento en vacío y extender el tiempo de funcionamiento sin carga antes del corte de la máquina de corte. En general, es apropiado presurizar después de 10 minutos de operación sin carga.

Los aspectos anteriores de la operación no son más que el uso de la máquina de corte después de que la temperatura del aceite aumenta, de modo que el aceite se adelgaza, la resistencia de funcionamiento también es pequeña, la lubricación es suave y la manguera y el tubo de lubricante no roto debido a la baja temperatura. El funcionamiento de la máquina también será más estable.


http://www.hgcuttingpress.com

  • QR CODE
  • facebook