Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Qué tipo de máquina se usa para cortar EPE?
Aug 18, 2018

Solicitud

Es adecuado para punzonar y cortar materiales tales como materiales espumantes, cartón, textiles, materiales plásticos, cuero, caucho, materiales de embalaje, materiales para pisos, alfombras, fibra de vidrio, corcho y otros materiales no metálicos a través de la presión de la matriz generada por la máquina .

Características de la máquina de corte hidráulico

Cuando la cabeza de perforación pasa a través del troquel para actuar sobre la pieza de trabajo, la presión en el cilindro de trabajo no alcanza la presión nominal, y la presión aumentará a medida que el tiempo de contacto (corte en la pieza de trabajo) aumente hasta que la válvula de inversión electromagnética reciba la señal. La válvula de inversión se invierte y el cabezal de perforación comienza a restablecerse; en este momento, la presión en el cilindro puede no alcanzar la presión nominal establecida debido al límite de tiempo del aceite de presión que ingresa al cilindro; es decir, la presión del sistema no alcanza el diseño. El valor, el troquelado ya está completo.


Si desea obtener más información acerca de la máquina cortadora de algodón perla, puede hacer clic en: http://www.hgcuttingpress.com/products


_MG_0054.jpg

  • QR CODE
  • facebook