Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Cuál es la razón del lento aumento de la máquina de corte?
May 22, 2018

La velocidad de la máquina de corte se debe principalmente a las siguientes razones:


Primero, succión o daño de la bomba de presión:
Cuando la bomba hidráulica succiona aire o el suministro de aceite es insuficiente, la solución a la velocidad ascendente es: reemplace el sello de la bomba hidráulica. Si la bomba hidráulica está dañada, solo reemplace la bomba hidráulica.

En segundo lugar, el derrame de petróleo:
La fuga de aceite en el circuito de aceite conduce a una presión de fuga insuficiente. Al mismo tiempo, una parte de la fuga de aceite afectará el suministro de aceite del sistema. En este momento, la velocidad de subida también será más lenta. La solución es que la fuga de aceite es más fácil de encontrar y se puede ver mientras se observa el límite mientras se aplica presión. El sitio de fuga, la máquina de corte del sitio de la fuga de reparación puede reanudar el trabajo normal.

En tercer lugar, la válvula de solenoide no puede devolver o dañar:
Si la válvula de solenoide no vuelve a su posición o se daña, se devolverá parte del aceite al tanque. Esto, por supuesto, también puede hacer que la máquina de corte se desacelere o ralentice. Si la válvula de solenoide no está en su lugar o está dañada, solo puede reemplazarse directamente.

En cuarto lugar, muy poco aceite hidráulico o obstrucción del filtro:
Cuando el aceite hidráulico es demasiado pequeño o el filtro está obstruido, la bomba hidráulica no puede absorber completamente el aceite. La cantidad de aceite en el sistema no es suficiente y la máquina de corte aumenta y disminuye lentamente. Cuál es la solución es: llene una cantidad suficiente de aceite hidráulico y limpie el filtro.

Quinto, resumen;
En este momento, habrá una pregunta en la mente de todos: ¿por qué desacelera el aumento cuando ocurre la falla anterior, y la caída no es obvia? Cuando el sistema hidráulico de la máquina de corte decide que la máquina de corte está en un estado descendente, el aceite descargado del cilindro no se devuelve directamente al tanque, sino que vuelve directamente a la cámara presurizada del cilindro, pero solo el último troquel el aceite hidráulico de corte se devuelve directamente al tanque. Al levantarse, todos los tanques de combustible serán directa y directamente. Esta es la razón por la cual la máquina de corte ha fallado y la velocidad de la máquina de corte no ha cambiado significativamente, y la velocidad de elevación se ha vuelto más lenta.

  • QR CODE
  • facebook