Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Cuáles son las ventajas de la máquina de corte Tanque de almacenamiento rápido?
Jun 02, 2018

¿Cuáles son las ventajas del tanque de almacenamiento rápido de la máquina de corte?


Todos sabemos que la eficiencia de las máquinas de corte automáticas es varias o incluso varias veces la de las máquinas de corte comunes. El aumento sustancial en la eficiencia general de la máquina es en realidad la acumulación de eficiencia de cada componente. En las partes de la máquina de corte automático, es necesario resaltar el tanque de almacenamiento rápido. El sistema de tanque de almacenamiento rápido es un sistema complejo. El cálculo preciso del sistema hidráulico y la coordinación perfecta de la línea de aceite del sistema se puede utilizar en la mayor medida. En la actualidad, más del noventa por ciento de los fabricantes nacionales de máquinas de corte no pueden dominar sus tecnologías centrales.
Entonces, ¿cuáles son las ventajas de las máquinas de corte automáticas equipadas con un sistema de cilindro rápido tan complejo?

Las ventajas son las siguientes:
1, rápido;
Cuando la cortadora automática se corta, el tanque de almacenamiento de aceite rápido se abrirá automáticamente y conectará el tanque de aceite para llenar rápidamente el aceite (compensar el lento suministro de aceite debido a la tubería pequeña) confiando en la válvula lógica interna. Tiempo de espera, cuando finaliza el recorte, el sistema abrirá automáticamente la válvula lógica para encender rápidamente la línea de retorno de aceite para devolver rápidamente el aceite para lograr un retorno rápido, y así sucesivamente. Comparamos la eficiencia de la máquina automática de corte de cilindros con la eficiencia del cilindro de almacenamiento de combustible rápido que es más de dos veces la eficiencia del cilindro ordinario.

2, la temperatura del aceite no aumenta;
El funcionamiento rápido del cilindro de la máquina de corte automático es lograr el objetivo de una rápida reposición de aceite o descarga de aceite controlando el aceite para abrir o cerrar la válvula lógica. El aceite hidráulico fluye directamente del tanque al tanque de reabastecimiento sin pasar a través de una tubería estrecha. Por lo tanto, la temperatura del aceite hidráulico no aumentará sin límite por un largo tiempo. Hicimos la prueba: la máquina de corte automático trabajó continuamente durante diez horas. La temperatura del aceite se mantuvo en 45 grados a 55 grados (verano) de 40 grados a 50 grados (en invierno).

3, la presión es más estable;
Un factor muy importante en si la presión de la cortadora automática es estable o no es si hay aire en el cilindro o no. El cilindro ordinario no se mezclará en el aire en condiciones normales. Cuando el cilindro es grande (tamaño del orificio), el desplazamiento de la bomba de aceite es menor que El reabastecimiento causará que el aceite en el cilindro se mezcle con el aire y cause una estabilidad de presión insuficiente. El tanque rápido es cargado directamente por la válvula lógica, por lo que no hay tiempo para suministrar aceite, y la estabilidad de presión relativa será más
alto.

4, uso a largo plazo;
El tanque de almacenamiento de aceite rápido de la máquina de corte automática es directamente de la descarga de aceite del tanque de almacenamiento de aceite, acorta el aceite hacia atrás y adelante para reducir el desgaste y el tanque de almacenamiento rápido para mantener la temperatura del aceite no es más eficaz para proteger el sello. debido a las altas temperaturas, por lo que la vida útil se ha mejorado mucho.


http://www.hgcuttingpress.com

die cutting machine.jpg

  • QR CODE
  • facebook