Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Cuáles son las dificultades en las máquinas de corte?
Jun 13, 2018

¿Cuáles son las dificultades en las máquinas de corte?


¿Qué fallas de la máquina de corte son más difíciles de eliminar?

Algunas personas dicen que es ruido y fiebre. Algunas personas dicen que es una cuestión de poca presión y ruido anormal. Otros dicen que no se mueven, hacen viajes viejos, no se levantan y no se caen. De hecho, estas son solo algunas fallas menores simples y fáciles de reparar. El autor participó en la industria de la máquina de corte durante muchos años, de acuerdo con la experiencia del pasado, resumió algunos a menudo aparecen y es difícil de eliminar la falla para que todos se comuniquen.

Algunas de las fallas mencionadas anteriormente solo pueden decirse que son fallas comunes que se eliminan fácilmente. La mayoría de las fallas que son difíciles de eliminar son fallas suaves.

Aquí hay una explicación de lo que es una falla leve: una historia de hablar solo es una falla que a veces ocurre y, a veces, desaparece.

Las piezas mecánicas generalmente no aparecen tales fallas, entonces el resto es, sin duda, la aparición de más sistemas hidráulicos y de control eléctrico, las emergencias eléctricas tales fallas son en su mayoría contactos deficientes, líneas de envejecimiento, componentes causados demasiadas veces. Las fallas blandas inducidas eléctricamente generalmente tienen: Normal y anormal cuando se realiza la acción. El punzonado es a veces un retorno al troquel, el troquelado a veces es demasiado profundo, a menudo tropezando, presionando hacia abajo algunas veces no sube y así sucesivamente. Tales fallas a veces hacen que el reinicio de la máquina desaparezca por un período de tiempo, y luego la falla permanece. A veces, reiniciar la máquina no fallará. Falla suave del sistema hidráulico: la máquina no se mueve, pero se ajusta a la normalidad, no sube, no cae, no regresa debajo del punzón, no retorna, un cuchillo profundo y poco profundo (esto es más peligroso, dañará la máquina) almohadillas y mueren, y lesiones personales causadas por una lesión).

Las fallas blandas deben fundamentalmente analizar exhaustivamente la causa raíz del problema para resolver el problema.


http://www.hgcuttingpress.com

  • QR CODE
  • facebook