Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Qué ventajas tienen ser poseído por una cortadora de plástico?
May 04, 2018

¿Qué ventajas tienen ser poseído por una cortadora de plástico?


¿Máquina de corte de plástico debe tener qué indicadores técnicos?

La industria del plástico se puede decir que una industria relativamente especial. Los requisitos para máquinas de corte son diferentes a los de otras industrias. ¿Qué indicadores específicos tienen las máquinas de corte para satisfacer las necesidades de la industria del plástico?

(1) la velocidad de perforación es más rápida:
Ampolla es diferente de otros materiales. Porque la ampolla de plástico es más fina, el movimiento secundario presurización del cortador de la ampolla no necesita ser demasiado largo, por lo que la distancia de presurización secundario puede reducirse tanto como sea posible, por lo que se puede ser mejorado al perforar el plástico producto de la ampolla. Dado la velocidad de corte para mejorar la eficacia de la producción.

(2) presión la presurización debe ser estable:
Después de mejorar la velocidad de perforación, se imponen requisitos más altos en la estabilidad de la presurización. Los productos de la ampolla se caracterizan por la perforación rápida de una sola vez, y si los productos no cumplen los requisitos, habrá rebabas o inconsistencias. fenómeno.

Perforación (3) se repite a la altura exacta:
Precisión de repetición se refiere al error de coincidencia de cada punto de perforación. Cuanto menor sea el valor, mayor será la exactitud de la prueba. Ahora muchas empresas usan las placas de acero como punzonadoras pads, que requiere que la precisión de la perforación de la máquina de corte de plástico debe ser bastante alto, de lo contrario se apresuran o punch die.

(4) la planitud y paralelismo de la tabla son mejores:
La llanura y el paralelismo se refieren a la llanura de la fijación entre las dos mesas de trabajo. El valor teórico es que haya ningún espacio entre las dos mesas, pero debido a la precisión de mecanizado de la máquina herramienta, la deformación del material y otros factores no pueden ser de valor absoluto, pero este valor no puede ser demasiado grande. Cuando es demasiado grande, perforación pasará continuamente y de forma intermitente.

Los anteriores son varios indicadores importantes cuando la máquina de corte de plástico golpes y cortes productos de plástico, pero puede ignorar uno o varios al perforar otros productos. Por favor saber.


más información sobre máquina de corte de plástico blister de cuero:

http://www.hgcuttingpress.com/cutting-machine/blister-cutting-machine

  • QR CODE
  • facebook