Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Qué pasa con la introducción automática de la máquina de corte?
May 29, 2018

¿Qué hay de la introducción automática de la máquina de corte?


Cada vez son más los usuarios de máquinas de corte automáticas, y es muy raro comprender completamente las máquinas de corte totalmente automáticas; hoy hemos venido a hacer una breve introducción a las máquinas de corte totalmente automáticas. El objetivo es que todos conozcan más sobre las máquinas de corte automático.

La cortadora automática se divide en: grupo de descarga, grupo de alimentación, host (área de corte), grupo de recepción, recolección de desechos (caja de desechos) y control electrónico, sistema hidráulico compuesto de varios componentes principales.

1, grupo de descarga:
Está compuesto por un eje de descarga más un dispositivo corrector. El eje de descarga puede ser de un eje o de múltiples ejes. El dispositivo rectificador es responsable de rectificar la posición del material para garantizar que el material liberado se alinee con el troquel sin compensación.

2, grupo de alimentación:
El grupo de alimentación de la máquina de corte totalmente automática también se denomina grupo de alimentación. El brazo de corte se mueve mediante un brazo mecánico que arrastra el material y la cinta circulante. Cuando se mueve a su posición, el material es presionado por el brazo mecánico b para evitar que el material se mueva. En este momento, un brazo mecánico regresa rápidamente y continúa tirando del material después de que se transmite la señal de finalización del corte. Esto se repite

3, anfitrión:
La máquina principal es el área de corte de toda la máquina de corte automático. Se basa en la estructura de la máquina de corte de cuatro columnas de precisión. Aumenta la precisión e instala el límite inferior y otros equipos para hacer cortes de alta precisión. La presión debe ser estable, de lo contrario cortará la correa de circulación; el control electrónico y los sistemas hidráulicos generalmente se compran originales importados. El cabezal superior de la máquina principal está equipado con un cambiador de herramientas de sujeción rápida neumática para satisfacer las necesidades de cambio rápido de herramienta.

4, grupo de recibos:
El grupo receptor tiene métodos centralizados como recibo de trasplante automático, recibo manual y recolección centralizada de cartuchos, entre los que el recibo manual es más rápido, el recibo de trasplante y la velocidad de recepción del cartucho son más lentos, lo que puede ahorrarle personal.

5, equipo de recolección de residuos:
El desecho de la máquina de corte totalmente automática se recoge de dos maneras: caja de desechos y eje de recogida de material de desecho. El eje de recogida de residuos se utiliza de muchas maneras debido a su tamaño relativamente pequeño, su fácil uso y su largo tiempo de ciclo de desperdicio.
Finalmente, debe tenerse en cuenta que el host, el control electrónico y los sistemas hidráulicos de las máquinas de corte totalmente automáticas tienen requisitos relativamente altos. Hay pocos fabricantes nacionales que pueden producir esta máquina.


Obtenga más información sobre la máquina de corte automática:

http://www.hgcuttingpress.com

What about the Automatic Cutting Machine Introduction.jpg

  • QR CODE
  • facebook