Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Problema Causas y soluciones de la máquina de corte bajo alteración externa
Feb 05, 2018

Portable es un modelo más comúnmente utilizado, la estructura es simple y ligera, el costo no es de alto costo, es la mejor opción para el corte a pequeña escala; clientes que usan la máquina de corte CNC portátil, debido a su propia falla de la máquina o el funcionamiento de la irrazonable, algunas fallas parecen ser normales, aquí presentamos principalmente la razón por la cual la máquina de corte CNC portátil no corta según la figura especificada:

1, sistema de máquina de corte CNC portátil en sí no es estable: Esto es debido a algunos fabricantes con el fin de reducir los costos, en ausencia de la fuerza técnica relevante del desarrollo del sistema operativo barato, por lo que es extremadamente vulnerable en entornos industriales duros equipo caos fenómeno. La compañía está ubicada en:

2, el operador del sistema no está funcionando correctamente: la operación incorrecta también hará que la máquina de corte CNC portátil se caiga o caiga. La operación correcta es, en el corte normal, por favor, no presione otros botones.

3, fuente externa fuerte de interferencia: en la fábrica, una gran cantidad de equipos producirán una gran cantidad de grupos de interferencia electromagnética y por impulsos, como todo tipo de soldadoras, máquinas de corte por plasma, etc., que interfieren directamente en la máquina de corte sistema, El impacto causado por diversos grados, incluso puede haber un sistema instantáneo destruyó la posibilidad de una máquina de corte CNC portátil colocado lejos de una variedad de fuentes de interferencia (grupo) ≥ 10m. La compañía está ubicada en:

4, la capacidad anti-interferencia del sistema es débil: sistema de máquina de corte CNC portátil no sólo para realizar tareas de corte, sino también en un entorno hostil para soportar una variedad de interferencia de ráfaga de alta frecuencia y otras fuentes de interferencia, además del sistema debería ser la mejor prevención interna además del trabajo, pero también todo el aislamiento y blindaje del cable relacionado con el sistema.

Con la intensa competencia en la industria de fabricación electromecánica, para el diseño profesional, fabricación y venta de equipos electromecánicos comerciales, para la mayoría de las empresas de fabricación, la empresa se enfrenta a una mejora revolucionaria en la tecnología de procesamiento. Las cizallas existentes Máquinas, dobladoras, prensas, torretas perforadoras y otros equipos no han podido proporcionar a las empresas una fuerte competencia.

La precisión de alta velocidad en equipos de láser se usa a menudo hoy en día en la industria de fabricación electromecánica. Dado que las modernas máquinas de corte por plasma de alta velocidad controladas por un programa de microordenador pueden cortar fácilmente piezas de diferentes formas y tamaños, a menudo superan los procesos de moldeo y perforación. Aunque la velocidad de procesamiento es un poco más lenta que el troquel, pero no muere consumo, no necesita reparar el molde, puede ahorrar mucho tiempo para reemplazar el molde, ahorrando así los costos de procesamiento y reducir los costos de producción. Por ejemplo, cortadora de plasma de alta velocidad de precisión en el corte de la industria del elevador, procesamiento de gran tamaño formato de acero inoxidable, acero al carbono, placa de chapa de aleación son muy aplicables en el procesamiento de dichos materiales metálicos, máquina de corte de plasma de alta velocidad de precisión es la ventaja de la pieza de trabajo no se deforma, sin rebabas, arrugas y la precisión es muy alta, es superior al corte de plasma más; junto con el desgaste sin herramientas de alta precisión de la máquina de corte por plasma de alta velocidad, no sujeto a cortar la dureza del material, el efecto de corte es mejor que el corte tradicional.


  • QR CODE
  • facebook