Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

El uso correcto de la cortadora hidráulica
Feb 05, 2018

Ver el tema Creo que muchas personas no entienden que la máquina de corte hidráulica que se presentará hoy es la misma, pero me escuchas hablar sobre cómo usarla después de la estimación de cuál es su función.

Configure una operación de computadora completamente automática en el corte de materiales duros, como el acero, para usar una máquina. Debido a la complejidad de la operación de esta máquina, por lo que en la operación del proceso es necesario prestar atención a muchos detalles del problema.

El primero es que antes de la operación formal de la cortadora hidráulica se debe realizar una operación experimental de un solo paso, lo que significa que es necesario confirmar que los botones del panel de operación y los diversos interruptores no pueden usarse normalmente y verificar el panel válvula de placa no es todo es normal. Si no se utiliza para el ensayo antes de su uso oficial, los problemas que pueden ocurrir cuando se usa oficialmente no se pueden resolver a tiempo y ocasionarán algunos accidentes.

El segundo es que el personal de corte y corte por plasma debe estar lejos de la bobina de encendido. Debido a que la máquina se disparará automáticamente cuando el corte de plasma, y esta vez la erupción de la llama, pero puede poner en peligro a las personas, por lo que el operador debe tratar de mantenerse alejado de la bobina de encendido.

El tercero es la elección de la llama de corte. Si está cortando un espesor grande de acero de la máquina de corte hidráulica, es mejor utilizar el precalentamiento de la llama de reducción antes del corte. Sin embargo, si desea cortar el diámetro de la mitad más pequeña, simplemente use la llama neutral directamente sobre ella.

Los tres puntos anteriores son algunos de los métodos operativos que requieren atención especial cuando se utiliza la máquina de corte hidráulico. Además hay algunos otros detalles en el funcionamiento real del momento en que también necesita atención adicional, tenga cuidado de usar.

En el proceso de utilizar la necesidad de prestar atención a muchas cosas, la máquina de corte hidráulico que utiliza el tubo de oxígeno es una necesidad de prestar atención a lo siguiente en las precauciones de tubo de oxígeno de la máquina de corte hidráulica y la mayoría de los usuarios amigos un simple decir, yo espero darte traen conveniencia:

1 tubo de oxígeno de la máquina de corte hidráulico es rojo, solo se puede usar como oxígeno, no se puede usar para otros gases; el tubo de acetileno es negro, prohíbe los dos tipos de manguera para su uso;

2. Si el tubo de corte hidráulico traquea envejecimiento, o debido a daño de chispa, daño por calor, tráquea quemada, para ser reemplazado;

3. Para enderezar la tubería de la máquina de corte hidráulica, no golpee el lugar;

5. Coloque el exceso del tubo cortador hidráulico y colóquelo donde no se dañará ni cortará;

6. Verifique la tráquea del tubo de corte hidráulico dentro de la distancia especificada si hay fugas, daños, juntas sueltas u otros problemas;

7. Tubo de corte hidráulico lo más grande posible para evitar daños y reducir la caída de presión, para evitar el gas de la válvula de mariposa a través de la posibilidad.


  • QR CODE
  • facebook