Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

La cortadora de cinta brinda la comodidad de la industria del embalaje
Feb 05, 2018

La máquina cortadora de cinta alimenticia, la máquina cortadora de cinta transparente, la máquina cortadora de cinta de sellado, la máquina de corte de cinta, la máquina de corte de cinta para la industria de la maquinaria es una industria a la salida del sol, que tiene un gran potencial de desarrollo. Se dice que nuestro país es una gran "fábrica" para el procesamiento de alimentos en el futuro. Esto muestra que para los equipos de envasado también será una gran demanda, vemos esta oportunidad de comenzar una gran cantidad de la introducción de la máquina de corte de cinta, adecuado para todo tipo de cinta, máquina de corte de cinta, máquina de corte de cinta en la industria del embalaje, aumentó en gran medida la eficiencia del embalaje, pero también a los fabricantes para reducir el tiempo de entrega y acortar el ciclo de entrega.

Además de las necesidades sociales rígidas, el gobierno de nuestro país adopta las medidas de estímulo correspondientes y promoverá enérgicamente la transformación de las empresas de maquinaria de alimentos del cortador de cinta en dirección a la industrialización, informatización y comercialización, y ayudará a las empresas a romper el capital y dificultades técnicas. Las agencias de investigación más importantes del mundo también predicen audazmente el valor del mercado global de máquinas de corte de cintas para alimentos y bebidas en los próximos años al estudiar las tendencias y trayectorias de las máquinas cortadoras de cintas y las peladoras de etiquetas utilizadas en las principales industrias mundiales de envasado y bebidas. alcanzar decenas de miles de millones de dólares. Y predecir los próximos 10 años, la maquinaria de embalaje de máquinas de corte de cinta será un cambio revolucionario, que traerá nuevas oportunidades para la industria de envasado de alimentos y bebidas.

La ruta de desarrollo mecánico de la máquina de corte de cintas de embalaje no es fácil, enfrentará mayores desafíos. En nuestro país, la industria alimentaria está más fragmentada y hay más talleres pequeños. Según las estadísticas, hay 450,000 empresas de producción de alimentos en China, de las cuales el 80% son talleres pequeños de producción con menos de 10 personas. Debido a las pequeñas empresas, la falta de fondos, la producción mecanizada es difícil de aplicar, lo que tiene algunos obstáculos para el desarrollo del desarrollo mecánico de China de la máquina de corte de cinta de alimentos.

La industria de la maquinaria de máquinas de corte de cinta de embalaje en el país también tendrá un período de desarrollo más largo, muchas empresas de envasado se dirigirán a un objetivo en el extranjero, pero la competencia en los mercados extranjeros es más intensa. Alemania, Italia y Japón formaron el "Triángulo de hierro" de la industria de la maquinaria de envasado. Su nivel técnico tiene ventajas abrumadoras para las empresas chinas de maquinaria de corte de cintas de embalaje. Las empresas chinas pueden permanecer en el escenario internacional solo unas pocas. El negocio de maquinaria de embalaje de la máquina de corte de cinta de China todavía está un largo camino por recorrer, en este largo camino inevitablemente encontrará varios desafíos, con el apoyo del gobierno, y aprenderá activamente la experiencia avanzada de la máquina de cinta extranjera al mismo tiempo, fortalecer investigación y desarrollo independientes, habilidad Hacer progreso.

La ciencia y la tecnología son la vida del negocio de las cortadoras de cinta, pero también el poder de las empresas. El sistema de control automático de la maquinaria de envasado continúa mejorando, por lo que el desarrollo tiende a ser inteligente. Tal como la tecnología de detección para mejorar, no solo puede mostrar la ubicación de la falla de la máquina actual sino también predecir la posible falla, el operador de la máquina de corte de cinta puede revisar y reemplazar rápidamente las partes relevantes, evitando efectivamente la ocurrencia de fallas. La monitorización remota es también una aplicación innovadora de la maquinaria de envasado de máquinas de corte de cintas de alimentos. Es una gran conveniencia para la empresa que los clientes del grupo puedan unificar todas las máquinas y realizar el monitoreo remoto.


  • QR CODE
  • facebook