Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Enviar de nuevo a Vietnam!
Dec 05, 2018

Una vez más a Vietnam, para el corte de paquetes telefónicos. ¡El cuarto pedido de la misma compañía! Gracias al apoyo de nuestros clientes, tengamos más confianza en nuestras máquinas.


Acerca de la máquina:

Máquina automática de corte hidráulico de doble lado utilizada para troquelado de blister desechable o embalaje de espuma, embalaje de espuma epe, interiores de automóviles / aviones.

Controlado por PLC, con pantalla táctil, para ajustar y microajustar la presión de trabajo, la profundidad de corte, la velocidad de alimentación más fácil, más rápida y más precisa.


Sobre nosotros:

Honggang Cutting Machine Co.LTD se encuentra en la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, y es el principal fabricante especializado en el diseño y la fabricación de diferentes tipos de máquinas de corte de China. Nuestros productos son aplicables para el procesamiento de zapatos, bolsos, artículos de cuero, ropa, sombreros, madera, juguetes, decoración de automóviles, empaques, artículos de papelería, blister de poliuretano, etc., y son los preferidos por los nacionales y extranjeros.

Contamos con un equipo de servicio profesional para brindarnos un servicio postventa rápido y eficiente.

微信图片_20180822110820.jpg

166707610808295162


  • QR CODE
  • facebook