Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Instrucciones de mantenimiento de rutina y precauciones para la cortadora
Jun 12, 2018

Instrucciones de mantenimiento de rutina y precauciones para la máquina de corte

A, máquina de corte máquina de corte:

Conecte la fuente de alimentación trifásica de 380 V al bloque de terminales del armario eléctrico y apague el interruptor de alimentación. La luz indicadora de encendido está encendida para indicar que la energía está encendida. Presione el botón de inicio del motor para arrancar el motor (tenga en cuenta que el motor está girando). Después de 2 minutos de ralentí, verifique si el sistema de lubricación tiene salida de aceite lubricante. No operar y verificar sin aceite lubricante.

B, Nota:

1. Cuando se establece la altura del troquel, primero coloque el troquel en la posición adecuada en el banco de trabajo S, asegúrese de que no haya otros residuos y asegúrese de que la altura de la troqueladora más la almohadilla de corte sea mayor que el punto más bajo la máquina luego se abre por completo Coloque la manija de manera que el bloque de colisión de ajuste caiga al punto más bajo y haga contacto con el interruptor de control del punto de corte.
2. Al cortar, el molde debe colocarse en el centro de la mesa de trabajo.
3. Reemplace el dado. Restablece la altura.
4. No ponga su mano en el área de corte mientras la máquina está funcionando.
5. Cuando el operador se vaya temporalmente, asegúrese de apagar el interruptor del motor para evitar daños a la máquina debido a una operación incorrecta.
6. Evite la sobrecarga para evitar daños a la máquina y reducir su vida útil.
7. No opere la máquina al mismo tiempo.
8. El personal eléctrico no profesional no debe luchar contra los armarios eléctricos.
9. No juegues al lado de la máquina.

C. Mantenimiento y mantenimiento de rutina de la máquina:

1. Limpie y limpie regularmente el filtro de aceite.
2. Limpie regularmente los componentes eléctricos y los armarios eléctricos.
3. Verifique regularmente el sistema de lubricación central.
4. Cuando se inspecciona la máquina, coloque una almohadilla entre las tablas superior e inferior y abra el interruptor de configuración de modo que la tabla superior se baje hacia el exterior de la almohadilla para evitar la caída accidental de la mesa superior.
5. Tenga en cuenta que el motor debe detenerse completamente sin presión para desmontar los componentes del sistema hidráulico.
6. El aceite hidráulico del tanque de aceite debe ser reemplazado en aproximadamente 2400 horas, especialmente si la primera vez que se reemplaza la nueva máquina es con aceite en aproximadamente 2000 horas. Cuando la nueva máquina se instala o cambia durante aproximadamente 500 horas, se debe limpiar el filtro de aceite o se debe limpiar cuando aumenta el ruido de la bomba de aceite. Siempre que se cambie el aceite hidráulico, el tanque de combustible debe estar completamente limpio. El aceite hidráulico debe ser al menos 30 mm más alto que el filtro de aceite, pero no debe estar lleno. Debe ser 2/3 a 3/4 del sorgo del tanque de aceite.
7. La máquina debe limpiarse antes de salir del trabajo todos los días. Cuanto más difícil es limpiarlo, más difícil es limpiarlo. Compruebe si los tornillos están flojos para bloquearlo con fuerza.
8. Cada posición de deslizamiento se debe repostar una vez a la semana (máquinas sin un sistema central de lubricación).


Conozca más sobre la máquina de corte:

http://www.hgcuttingpress.com

  • QR CODE
  • facebook