Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Motivo del lento retorno de la cortadora
Apr 21, 2018

El lento retorno de la máquina de corte generalmente tiene los siguientes motivos:

Primero, hay menos aceite hidráulico o el aceite está obstruido en el filtro:
El retorno lento de la máquina de corte se debe a que el aceite hidráulico es demasiado pequeño o el aceite hidráulico está demasiado sucio como para obstruir la pantalla. El fallo de la máquina de corte es lento. El primer paso es verificar la cantidad y limpieza del aceite hidráulico, incluida la limpieza del filtro. la licenciatura. Si está demasiado sucio, reemplace el aceite hidráulico para limpiar o reemplazar el filtro. En general, después de que se cumplan las condiciones anteriores, la falla puede eliminarse.

En segundo lugar, la bomba de aceite está dañada:
El daño de la bomba de aceite hace que la máquina de corte se eleve lentamente y representa el 40% del peso total. Después de que la bomba de aceite está dañada, no habrá suficiente aceite de entrada y salida. Generalmente, este tipo de falla se verifica mejor. Si hay mucha espuma en el aceite hidráulico, el ruido de la burbuja de aire o de la bomba de aceite es anormal. Si es demasiado grande, se puede considerar que la bomba de aceite está dañada. La causa del daño de la bomba de aceite generalmente es causada por el aceite hidráulico sucio. Después de reemplazar la bomba de aceite, se puede eliminar la falla (la bomba de aceite es difícil de reparar y generalmente se reemplaza directamente).

En tercer lugar, el carrete de la válvula solenoide está atascado o es insensible:
La insensibilidad causada por la válvula de solenoide atascada o el movimiento insensible del núcleo de la válvula ocasiona que la velocidad de falla de la carrera de retorno de la máquina de corte sea de aproximadamente 10%. La probabilidad de tal falla no es alta, pero es posible. La razón principal es que el núcleo de la válvula está atascado en una determinada posición y se filtra una parte de la presión hidráulica. El aceite hace que el llenado de aceite del cilindro se reduzca y la carrera de retorno de la máquina de corte se vuelve más lenta. Después de que la válvula de solenoide se reemplaza en general, la falla se eliminará (al igual que la bomba de aceite, la válvula de solenoide también se reemplaza directamente si tiene problemas y es difícil de reparar).

En cuarto lugar, el envejecimiento de los sellos del cilindro:
El envejecimiento del anillo de sello del cilindro causará el aceite en las cámaras superiores e inferiores del cilindro de aceite. El aceite en el cilindro de aceite naturalmente reducirá la velocidad de retorno. Las características del envejecimiento del anillo de sello del cilindro de aceite son las siguientes: Cuando la máquina está en un estado estacionario, la mesa de trabajo superior baja lentamente y la presión se reduce. Reemplace el anillo de sello del cilindro requiere una cierta cantidad de conocimientos mecánicos para completar, y la carga de trabajo es grande, le recomendamos que busque un maestro experto para ayudar a completar.


Desde: www.hgcuttingpress.com


Reason For Slow Return Of Cutting Machine

  • QR CODE
  • facebook