Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Cortadora de tela no tejida
Apr 10, 2018

Los materiales no tejidos, también conocidos como no tejidos, consisten en fibras orientadas o aleatorias. Se llama tela debido a la apariencia de su tela y ciertas propiedades.

Las telas no tejidas son a prueba de humedad, transpirables, flexibles, livianas, incombustibles, fáciles de descomponer, no tóxicas, no irritantes, coloridas, de bajo costo, reciclables, etc. Si más uso de pellets de polipropileno (material de PP) como materias primas, la fusión a alta temperatura, hilado, esquema de la tienda, bobinado en caliente continuo método de producción en un solo paso.

Características de la máquina de corte de tela no tejida:
La cortadora de tela hidráulica se caracteriza por: Cuando el punzonado muere por la acción de la matriz en la pieza de trabajo en este momento, la presión dentro del cilindro de trabajo no alcanza la presión nominal, la presión aumentará con el tiempo (trabajo de contacto) aumenta hasta el tiempo, hasta que la válvula de conmutación electromagnética recibe una señal, la válvula direccional se conmuta, y el cabezal de perforación comienza a restablecerse; en este momento, la presión en el tanque de combustible puede no alcanzar el valor de presión nominal establecido debido al límite de tiempo del aceite de presión que ingresa al cilindro de aceite; Digamos, la presión del sistema no ha alcanzado el valor de diseño, la perforación se ha completado.

Uso de la cortadora de tela no tejida:
Adecuado para materiales no metálicos como materiales de tela, cartón, textiles, materiales plásticos, cuero, goma, materiales de embalaje, materiales de piso, alfombras, fibra de vidrio, corcho, etc., a través de troqueladoras para lograr el punzonado y corte de materiales a través del punzonado presión generada por la máquina.

  • QR CODE
  • facebook