Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Máquina de corte plástica hidráulica de la cortadora de ampolla de cuatro columnas
May 08, 2018

Máquina de corte plástica hidráulica de la cortadora de ampolla de cuatro columnas


Modelo N °: HG-B60T

Aplicación: Blister Packaging Materials, Stickers Products, Insulating Materials, Plastic Products

Marca: honggang

Tipo de procesamiento: cortadora hidráulica

Lugar de origen: Foshan China (continental)

Voltaje: 380V 50 / 60Hz

Mercados de Exportación: Global

Área de trabajo máxima: 1400 * 810mm

Profundidad de trabajo máxima: 240 mm

Hoja de plástico adecuada: PP, PS, PVC, Pet, PE, BOPS

Dimensiones: 3000X2300X1570mm

Peso: 45kg

Paquete de transporte: caja de madera

Pliego de condiciones: CE

Origen: Foshan

Código HS: 847780000

Descripción del producto

Cortadora plástica plana de la ampolla de la columna de cuatro columnas

Breve introducción:
La cortadora hidráulica precisa de cuatro columnas, puede garantizar de manera efectiva el plano de la precisión mecánica de la superficie de corte en cualquier posición, mantener la potencia de corte estable. Paro intermitente, ambas teclas para iniciar la operación, el dispositivo de parada de emergencia para garantizar un funcionamiento seguro. Juego de troquelado es simple, puede ajustar rápidamente la altura de golpe diferente. Dispositivo de recorte, la fuerza de corte puede ser rápidamente para obtener la mejor presión de corte, y para proteger el molde de la cuchilla y prolongar la vida útil del jabalí de corte.

Solicitud:
La cortadora de plástico adecuada para láminas de plástico, material adecuado como PP, PS, PVC, PET, PE, BOPS,
También es adecuado para la capa única o capas de cuero, plástico, cuero artificial, textiles y otros materiales que forman blanking, siempre y cuando coincida con la cuchilla de la caja de moldeo, puede obtener diversas formas de productos, tales como suelas, zapatos , bolsos, guantes, juguetes, ropa, ampollas, productos plásticos y artesanales.

caracteristicas:
1. Cilindro doble de aceite y estructura precisa de biela de equilibrio de cuatro columnas, que puede garantizar la misma profundidad de corte en cada posición de corte.

2. El contacto de presión de la placa de corte automático de corte lento cuando el corte.

3. La estructura especialmente diseñada para adaptarse a la cuchilla de corte y la altura de corte, lo que contribuye a un ajuste simple y preciso de la carrera.

4. El sistema de lubricación automática central puede garantizar la precisión de la máquina y mejorar la durabilidad de la máquina

Preguntas más frecuentes
1. ¿Si ordeno esta máquina, y cómo puedo aprender a operarla? ¿Ofrecen alguna ayuda? ¿Se le cobraría?

Responder:
Brindamos nuestro servicio posventa a nuestros clientes. Una vez que obtenga la máquina, mientras tanto obtendrá nuestras instrucciones de operación que explicarán detalladamente todo sobre el funcionamiento de la máquina. Además, nuestro video de operación está disponible para su referencia de operación. Si la instrucción o el video no pueden ayudarlo, haremos que el ingeniero lo contacte mediante una conferencia telefónica internacional o mediante una videoconferencia cara a cara.
Todo el servicio anterior es gratis.
El costo del servicio en el país de los clientes no se incluyó si se requiere un servicio de ultramar.

2. Sobre la garantía
Responder:
Garantía de un año. En un año, las piezas o elementos iniciales de la máquina se rompieron debido a la materia prima y nuestro trabajo manual, reemplazaríamos las partes libremente, pero la carga y las piezas consumibles como el molde de corte no se incluyeron. La garantía no es válida si el daño de la máquina se debe a un funcionamiento incorrecto del cliente o causado por factores de fuerza mayor.

3. ¿Cómo pedir materia prima?
Responder:
Esta máquina puede perforar no solo los bops sino también pvc, pet, pp, ps y etc.
Podemos ayudarlo a encontrar proveedores de materia prima, y también podemos ayudarlo a ordenar si es necesario. Y si es posible, arreglaremos la máquina y la materia prima que les enviaremos juntas

4. ¿Tienes algún otro modelo?
Responder:
Por supuesto. Tenemos opciones diferentes para usted, y si todos nuestros modelos no son lo que usted desea, puede decirnos sus datos y nosotros podemos hacerlo a su medida. O el oem está disponible.

5. ¿Cuál es la fuente de alimentación?
Responder:
Normalmente, hay 220v y 380v, y si necesita otra opción, simplemente díganos, y podemos personalizar su elección. O el oem está disponible.

6. ¿Esta máquina necesita un molde? Entonces, ¿qué tipo de molde debería ser? ¿Cómo puedo saber que el molde es lo que necesito?
Responder:
Sí, necesita un molde, podemos ofrecerle el molde igual que el tamaño de su artículo sellado con calor, se necesita carga extra de molde.

  • QR CODE
  • facebook