Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Principio de funcionamiento de la cortadora hidráulica
Apr 24, 2018

La industria moderna necesita procesar metales pesados y aleaciones: las herramientas y los transportistas necesarios para las actividades diarias se fabrican con metal. Por ejemplo, grúas, automóviles, rascacielos, robots y puentes colgantes están hechos de piezas de metal mecanizadas con precisión. La razón es simple: los materiales metálicos son muy fuertes y duraderos. Para la mayoría de los propósitos de fabricación, los materiales metálicos son una opción natural, especialmente en términos de cumplir con la naturaleza grande y / o resistente.

Curiosamente, la robustez de los materiales metálicos también es su inconveniente: dado que el metal es muy difícil de dañar, es muy difícil procesarlo en una forma específica. ¿Cómo las personas cortan y moldean con precisión cuando necesitan trabajar en un componente del mismo tamaño y resistencia que un ala de un avión? En la mayoría de los casos, esto requiere ayuda con el cortador hidráulico. Aunque esto puede sonar como algo de ciencia ficción, la máquina de corte hidráulico ha sido ampliamente utilizada desde la Segunda Guerra Mundial.

En teoría, el principio de una máquina de corte hidráulico es muy simple. Se procesa manipulando una de las formas de materia más prevalentes en el universo conocido actual. En este artículo, descubriremos el misterioso velo de las máquinas de corte hidráulico y veremos cómo esta increíble herramienta da forma al mundo que nos rodea.

Cómo son más efectivas las máquinas de corte hidráulico El corte y la conexión de las piezas de las aeronaves han dado lugar a una serie de innovaciones tecnológicas. Muchas fábricas que producen aeronaves militares utilizan un nuevo método de soldadura que implica el uso de soldadura protegida con gas inerte. Un avance en los cortadores hidráulicos es el descubrimiento de que los gases que son electrolizados por la corriente eléctrica forman una barrera cerca de la soldadura para evitar la oxidación. El nuevo método hace que la soldadura sea más nítida, la fuerza de la estructura de conexión más sólida.

A principios de la década de 1960, los ingenieros hicieron nuevos descubrimientos. Descubrieron que acelerar el flujo de aire y reducir los poros ayudaron a elevar la temperatura de soldadura. El nuevo sistema puede obtener temperaturas más altas que cualquier soldador comercial. De hecho, a esta temperatura alta, la herramienta ya no funciona como una soldadura. En cambio, se parece más a una sierra, cortando metales duros como la mantequilla y la mantequilla.

La introducción de arcos de plasma revoluciona la velocidad, la precisión y la variedad de corte de los cortadores, y se puede aplicar a una variedad de metales. En la siguiente sección, presentaremos la ciencia detrás del sistema.

Los cortadores hidráulicos pueden penetrar fácilmente el metal de la máquina de corte hidráulica gracias a la naturaleza única del estado del plasma. Entonces, ¿cuál es el estado del plasma?

Hay cuatro estados en el mundo. La mayoría de las sustancias que entran en contacto con nuestra vida cotidiana son sólidas, líquidas o gaseosas. El estado del material está dictado por la interacción de las moléculas de material del cortador hidráulico. Tome agua como ejemplo:

El agua sólida es hielo. El hielo es un sólido mediante una disposición reticular hexagonal de átomos eléctricamente neutros de una máquina de corte hidráulico. Debido a las interacciones intermoleculares estables, tiene la forma de un sólido.

El agua líquida es potable. Las moléculas todavía se mantienen entre la fuerza, pero la máquina de corte hidráulico a un ritmo lento entre sí. El líquido tiene un volumen fijo, pero no tiene forma fija. La forma del líquido cambia dependiendo de la forma del recipiente.


  • QR CODE
  • facebook