Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Línea de introducción de la cortadora hidráulica ¿Qué habilidades?
Feb 05, 2018

Máquina cortadora hidráulica general en la implementación de corte necesidad de completar la edición y procesamiento del proceso de corte y corte, para garantizar la calidad de la pieza de trabajo, generalmente no en el perfil de trabajo dispuesto directamente punto de penetración (es decir, punto de ignición), sino a deje el arco una distancia, después de una línea de corte y luego ingrese el contorno de la pieza de trabajo, esta línea generalmente se denomina cable de corte o entrada. La longitud de la entrada está determinada por el grosor del material y el método de corte utilizado. En general, la longitud del cable aumenta a medida que aumenta el grosor.

Los arreglos de introducción de la máquina de corte hidráulica deben tener en cuenta los siguientes puntos:

1, entrada de la máquina de corte hidráulico no afecta a la caja de perforado y corte, debe ser lo más corto posible, la introducción de la dirección debe ser coherente con la dirección de funcionamiento de la máquina de corte. La escoria que salpica durante el piercing no debe volar hacia el cortador, sino que debe volar en la dirección opuesta a la puesta en marcha del cortador.

2, la introducción de la línea al cortar la disposición de la cavidad de la cavidad

① Straight lead, en la práctica y de todo tipo, straight lead el más comúnmente utilizado, pero al comienzo del corte, dejando una abolladura y pequeña cola fácilmente. Cuando el lumen es cuadrado, los hilos de la máquina de corte hidráulico generalmente se cortan en una esquina, la cavidad circular generalmente no requiere requisitos.

② cable redondo, si requiere contactos de corte de mayor calidad, el mejor uso de plomo en el jardín,

③ Plomo en la forma de la pieza de trabajo al cortar la forma de corte, el uso general de cables rectos.

④ diseño de entrada, pero también para minimizar el desperdicio de material, a veces con materiales de anidación a considerar.

forma y tamaño de la cortadora hidráulica de una amplia variedad. Un cortador hidráulico gigante controlado por un brazo robótico para un corte preciso, así como un cortador hidráulico de mano aerodinámico utilizado en talleres de mano. Independientemente del tamaño, todos los cortadores hidráulicos se basan en el mismo principio y el diseño estructural es aproximadamente el mismo.

trabajo de la máquina de corte hidráulico, a través de un tubo estrecho para enviar, como nitrógeno, argón o gas comprimido de oxígeno. El centro de la tubería se coloca con un electrodo negativo. Cuando se suministra potencia al electrodo negativo y la boquilla está expuesta al metal, se forma un lazo conductor y se produce una descarga eléctrica de alta energía entre el electrodo y el metal. A medida que el gas inerte fluye a través de la tubería, la máquina de corte hidráulica la chispa eléctrica calienta el gas hasta que alcanza el cuarto estado de la materia. La reacción generó una corriente de plasma a una temperatura de aproximadamente 16.649 grados Celsius y un caudal de 6.096 m / s, lo que permite que el metal se convierta rápidamente en escoria fundida.


  • QR CODE
  • facebook