Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

La instalación de la prensa Clicker hidráulica debe ser estática equilibrada
Feb 05, 2018

Después de que la prensa de clicker hidráulica está instalada en la brida, la prensa de clicker hidráulica debe estar equilibrada estáticamente. El equilibrio estático es hacer que el centro de gravedad de la prensa hidráulica de clicker y su centro de rotación se unan, el método específico de equilibrio estático es: la brida en el mandril, y luego en el riel del pórtico. Si no está equilibrado, la parte más pesada de la cuchilla siempre irá debajo, mueva la posición del bloque de equilibrio en la punta anular de la brida, equilibre el centro de la prensa hidráulica completa y repita hasta que la prensa hidráulica esté libre en la barra de guía La posición puede ser estacionaria, esta vez para lograr presiones de clicker hidráulicas de equilibrio estático. Instale una nueva prensa de clicker hidráulica para el primer equilibrio estático, equipada con una amoladora de diamante con la forma de la guarnición de la cuchilla de corte, y luego retire la prensa de clicker hidráulica y luego se puede instalar un equilibrio estático para usar. Balance estático dos veces antes y después para asegurar un mejor uso de la prensa hidráulica de clicker.

Si no realiza el balance estático, hará que las presiones del clicker hidráulico vibren al girar a alta velocidad, lo que afectará los resultados del procesamiento. En casos severos, las presiones hidráulicas del clicker se romperán y la máquina se dañará. Por lo tanto, las presiones del clicker hidráulico deben estar equilibradas estáticamente.

Cortar la aplicación de la película ha sido conocida y utilizada por la mayoría de los usuarios, el mercado también es cada vez más fabricantes de producción y venta, antes de la compra de los fabricantes de películas de corte le llevan a una comprensión simple de la misma.

prensa clicker hidráulica perteneciente a la rueda, con resina abrasiva y aglutinante hecha para acero ordinario, acero inoxidable y chapa metálica no metálica.

El corte de piedra generalmente requiere una máquina profesional con una cuchilla de corte para usar en el corte de piedra de corte, ¿cómo lidiar con el mosaico de piedra? Ya sabes, el mosaico no es bueno, puede provocar daños fácilmente durante el uso posterior de la piedra. Con este fin, los fabricantes de hojas de corte para introducir el conocimiento profesional.

Primero determine el ancho de la piedra a cortar, seleccione la prensa de clicker hidráulica apropiada y luego confirme el grosor de la piedra para facilitar el ajuste del nivel de la prensa hidráulica de clicker; luego tirar de la línea con una línea de madera, cortar la piedra de corte cis, rasguños serrados de sección de corte, por favor, inmediatamente reemplace la nueva prensa hidráulica de clicker, y finalmente con una aspiradora para aspirar limpia, y luego medio toalla de polvo, esperar aproximadamente media hora más tarde puede utilizar una buena melodía de calafateo de sellante de piedra, la prensa hidráulica de clicker de la costura de procesamiento es la gente a menudo dice que el procesamiento de costura, sin problemas.

Está hecho de fibra de vidrio y resina para reforzar el material de unión. Tiene alta resistencia a la tracción, resistencia al impacto y resistencia a la flexión. Es ampliamente utilizado en la producción de acero ordinario, acero inoxidable y materiales no metálicos. El excelente material y la excelente tecnología aseguran que los diferentes materiales Alta eficiencia de corte de la pieza de trabajo y los mejores resultados económicos.


  • QR CODE
  • facebook