Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Cómo mantener la máquina de corte
Aug 24, 2018

1. Reemplace el aceite hidráulico

El ciclo de reemplazo del aceite hidráulico es de un año (puede acortarse o ampliarse de acuerdo con su uso real), y el tanque de combustible y el filtro se limpian mientras se reemplaza el aceite hidráulico. Para aceite hidráulico, seleccione el producto de la marca de marca regular con la etiqueta 46 #.


2. polvo claro

Elimine el polvo y los materiales extraños todos los días (el polvo eléctrico debe ser manipulado por profesionales), prestando especial atención a las piezas deslizantes y giratorias. ¡Tenga en cuenta! El polvo de limpieza debe hacerse después de que la máquina se haya apagado por completo.


3. Perno de fijación

Los pernos de sujeción son una parte importante del mantenimiento de la máquina de corte. Si los pernos sueltos se rompen por un tiempo prolongado, causará más problemas o accidentes (se recomienda realizar la inspección cada tres meses).


4. Verifique el sistema de lubricación

Las partes deslizantes y giratorias de la máquina de corte deben llenarse con aceite lubricante, y es necesaria una buena lubricación para el funcionamiento de la máquina, por lo que es especialmente necesario controlar el sistema de lubricación automática con regularidad.


5. Verifique el paralelismo de la mesa

De hecho, es imposible cortar la matriz en el centro de la máquina de corte cada vez. El corte descentrado a largo plazo hará que el paralelismo de la máquina de corte se deteriore, acelerando así el desgaste del troquel y la almohadilla. Verifique regularmente el paralelismo de la superficie de la mesa, y siempre puede agarrar el paralelismo de la parte superior de la mesa de la máquina de corte, para ajustar la posición de corte de la matriz durante el uso, corregir las irregularidades, y hacer que la cortadora use más tiempo, y ejercer el mejor rendimiento.


Obtenga más información sobre las máquinas de corte: www.hgcuttingpress.com

cutting machine machine.jpg

  • QR CODE
  • facebook