Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Cómo saber la presión requerida por la máquina de corte?
Jun 11, 2018

¿Cómo saber la presión requerida por la máquina de corte?


¿Cómo calcular la presión requerida al comprar una máquina de corte?

En la actualidad, la presión de la máquina de corte en el mercado interno puede alcanzar un máximo de 5000KN (500 toneladas) desde un mínimo de 80KN (8 toneladas). Nota: Se puede hacer un tonelaje más grande, pero la máquina de corte se usa principalmente para perforar materiales no metálicos, ¡y 500 toneladas ya han cubierto el Noventa y nueve por ciento de la industria! En un rango tan amplio, no es fácil para los compradores elegir una máquina con la presión adecuada. La cortadora honggang explica a todos el método de cálculo de la presión requerida para seleccionar la máquina. Este método no es necesariamente muy preciso y es muy práctico. En la actualidad, también es uno de los métodos utilizados por la mayoría de los fabricantes.

Antes que nada, primero comprendamos el dado: el cuchillo de acero comúnmente usado, el cuchillo láser, el cuchillo grabado, etc .; la fuerza consumida por la cuchilla de acero es mayor que la fuerza consumida por el cuchillo láser y la cuchilla grabada; la cuchilla de acero debe calcularse más la cantidad.

Ahora utilizamos el cuchillo láser como base para el cálculo: generalmente, basado en el análisis exhaustivo del grosor y la dureza del material, el material más delgado y blando generalmente mide un metro de cuchilla (se calcula de acuerdo con la longitud de la línea de cuchillo no de acuerdo con el tamaño de todo el molde de cuchilla) y la presión requerida es 3-4 toneladas, material más grueso y más duro, la presión de la línea de cuchillo de un metro es de 5-7 toneladas. De acuerdo con esta fórmula, puede calcular la presión de la máquina requerida de acuerdo con su propio producto. Lo que debe recordarse es que no se debe considerar la presión requerida como completa, y debe haber una cierta cantidad de excedente; es decir, para hacer que la máquina cargue al 70% -80% de la presión nominal, la máquina siempre está en un estado relajado, y la máquina también puede usar una vida más larga. !


http://www.hgcuttingpress.com


  • QR CODE
  • facebook