Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Cómo saber la presión de la máquina de corte?
Apr 17, 2018

¿Cómo saber la presión de la máquina de corte?


En el proceso de usar la máquina de corte, la máquina cortará el material constantemente. Después del mantenimiento de la máquina de corte, es necesario ajustar el tamaño de la válvula de presión. Después de muchos años de uso, la presión de la máquina debe ajustarse correctamente. Todos estos implican un problema. ¿Dónde se ve la presión de la cortadora? ¡Sí! No puedo ver la presión de la máquina de corte, ¿cómo podemos saber cuánto usa la máquina toda la carga, cómo sabemos el tamaño de la válvula de presión de ajuste, reemplazar los problemas de corte de la matriz y el material y cómo saber si la presión de la máquina es no es suficiente o aparece la máquina ¿Cuál es el problema? Hoy en día, la cortadora honggang habla de ello por usted.

Primero, el método de cálculo de presión de la máquina de corte es:
La presión del sistema se multiplica por el área del pistón del cilindro de aceite; esta fórmula será calculada por todos, y la clave no es conocer el valor del cuerpo de utilería, por lo que no se puede calcular. Sin embargo, si puede descubrir cuidadosamente que la placa de identificación de la bomba hidráulica tiene la presión nominal y se puede recordar el valor estándar, entonces se puede medir el diámetro del cilindro (el diámetro externo puede medirse aproximadamente, y el diámetro de la carcasa menos el grosor de la pared puede ser aproximado. Valor de salida, Nota: No necesita ser muy preciso) Presión multisistema multiplicada por el área del pistón del cilindro y luego multiplicada por el número de cilindros, para que podamos calcular aproximadamente la presión de la máquina.

Lo anterior es el método de cálculo. Ahora, ¿cómo vemos la presión específica de la máquina de corte?
1, directamente en el sistema hidráulico y conectado al manómetro, presurizar para obtener el valor; si este valor está cerca de la clasificación de la bomba hidráulica, entonces la presión de la máquina es normal, si el valor es demasiado diferente, significa que hay fugas en el circuito hidráulico o la presión de la bomba hidráulica se descompone. El valor adjunto es el porcentaje del valor actual y el valor nominal de la bomba hidráulica. La presión real de la máquina de corte se puede calcular. Por ejemplo: la bomba hidráulica tiene una potencia nominal de 20 MPa. La máquina está marcada con 40 toneladas. Si el manómetro muestra 1. Sonando entonces la presión real de la máquina es ahora de 20 toneladas.
2, instrumento de medición de presión directa en la presión del banco de trabajo para obtener lecturas, este es un tubo, el instrumento ha convertido el valor medido en calidad (toneladas), pero el instrumento es más caro, los fabricantes en general no comprarán específicamente un Taiwán nuevo usar.
3, De acuerdo con las Escrituras, escuchando los sonidos, y mirando los movimientos para estimar, esto debe tener ciertas habilidades básicas o la capacidad de ver la máquina durante un largo tiempo.
Para los tres métodos anteriores, la máquina de corte Honggang piensa que la primera es más práctica y razonable, y no es complicada. El costo utilizado es también de unos 100 yuanes, y la presión así detectada también es más precisa.

cutting machine.png

De Honggang Cutting Machine Co.Ltd

https://www.hgcuttingpress.com

  • QR CODE
  • facebook