Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Cómo manejar la atenuación de presión de la máquina de corte
Apr 24, 2018

La disminución de la presión de la máquina de corte es un proceso inevitable (¿cómo mantener o posponer este proceso?)

Durante el uso de la máquina de corte, ya sea causada por fallas humanas o naturales, provocará una caída de presión o un deterioro de precisión, el rendimiento general se verá reducido, afectará la calidad de los productos procesados e incluso se cerrará para su reparación. Aunque hay muchos factores que causan la caída de presión de la máquina de corte o el deterioro de la precisión, siempre que se reparen o se mantengan lo antes posible para reducir la continuación del deterioro del equipo, se puede mantener la precisión original de presión y corte y la máquina original original el rendimiento puede ser utilizado.

Entonces, ¿qué métodos implementamos?

Primero, evite cortar la caída de presión de la máquina:
Las razones de la caída de presión de la máquina de corte son muchas, tales como: desgaste de las piezas internas, consumo, fugas, presión de aceite sucia, obstrucción del filtro de aceite, demasiado polvo mezclado en el tanque de combustible, etc. hará que la presión retroceda . Solución: presione el aceite con más frecuencia, limpie el filtro de aceite e inspeccione las juntas (si encuentra que se reemplazó la deformación de envejecimiento, limpie la máquina todos los días, asegúrese de que el tanque esté sellado y, si es necesario, limpie los elementos de presión. no use el aceite a presión con mala calidad.

Segundo, para evitar el deterioro de la máquina de corte:
Las razones del deterioro de la máquina de corte son: presión excesiva en la máquina, uso prolongado del molde de la herramienta en el centro, desgaste de las piezas después del aflojamiento, desgaste de las piezas de la transmisión, demasiada materia extraña en las piezas de transmisión, también mucho polvo en los componentes del circuito, etc. Espere. Para solucionar o evitar la aparición del fenómeno anterior: No presione demasiado la máquina (generalmente utilizada para reducir la velocidad de la máquina hasta un 80% o menos en la medida de lo posible para moldear la cuchilla en el centro del dominio de corte, a menudo sujete las piezas y las uñas , etc. La máquina es fácil de oxidar y aplica aceite antioxidante. Los componentes eléctricos se limpian regularmente y se encuentran para ser reemplazados oportunamente.

En tercer lugar, el rendimiento general de la máquina de corte es la acumulación de cada componente individual. El mantenimiento meticuloso y la reparación de cada componente pueden mejorar el rendimiento general de toda la máquina. El departamento de mantenimiento de equipos debe formular un plan de mantenimiento, enumerando cada clase, semana y mes. Mantener y mantener el proyecto y hacer los ajustes apropiados a la luz de las condiciones de uso reales para extender o acortar el ciclo de mantenimiento; y para mejorar el ciclo de mantenimiento irregular. En resumen, la máquina es tan buena como un automóvil para mantener su mejor rendimiento; hay un viejo dicho: solo si eres bueno para eso, será bueno para ti; para que nuestra producción pueda llevarse a cabo de manera eficiente, sin problemas y por completo.

  • QR CODE
  • facebook