Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Cómo hacer la seguridad de la cortadora de cuatro columnas?
Jun 16, 2018

¿Cómo hacer la seguridad de la cortadora de cuatro columnas?


¿Cómo asegurar la seguridad de una máquina de corte de cuatro postes? Este es un tema antiguo, ¡pero es muy importante! En la actualidad, los usuarios de máquinas de corte de cuatro columnas solo prestan atención al precio y solo prestan atención a la eficiencia en el uso. Básicamente, los temas importantes originales se han olvidado: por ejemplo, problemas de calidad del producto, problemas de calidad del servicio posventa y problemas de seguridad que deben tenerse en cuenta durante el uso. Si ignora los problemas básicos mencionados anteriormente, una vez que la máquina no proporciona oportunamente o incluso la imposibilidad de contactar a la compañía, la ocurrencia de accidentes de seguridad y otros problemas retrasarán una gran cantidad de tiempo y dinero, e incluso retrasarán la fecha de entrega.

Entonces, ¿cómo evitar el problema anterior? De hecho, esto es lo que resumimos hoy: la seguridad del cortador de cuatro postes. La seguridad de la máquina de corte de cuatro columnas se divide aproximadamente en dos aspectos:

1, la seguridad personal, la seguridad personal es la primera; la garantía de seguridad personal es importante en dos aspectos;
a, la máquina original (al comprar debe saber qué fabricantes hacen un buen trabajo de protección de seguridad) si la protección puede cumplir los requisitos de protección de seguridad, al contrario, muchos de nosotros en la compra de la máquina es precisamente sin importar la seguridad protección, pero persigue ciegamente el precio más bajo Si la seguridad de la máquina no puede cumplir con los requisitos, ¿cómo podemos garantizar la seguridad de todo el proceso de producción?

segundo. Seguridad personal en el proceso de producción. Opere, revise y mantenga estrictamente de acuerdo con la operación de Tong Cheng. Al mismo tiempo, debe colocarse en la máquina en una posición destacada, siempre recordando al personal de operación y mantenimiento las precauciones y los elementos de concreto propensos a peligros. Si es necesario, se requieren cercas de seguridad adicionales y ojos eléctricos de seguridad;
Prevenir accidentes

2, seguridad de la propiedad, en la premisa de garantizar la seguridad personal, debemos hacer todo lo posible para garantizar la seguridad de la propiedad. La seguridad de la propiedad también incluye dos aspectos principales:

a. La compra de máquinas es para tratar de comprar máquinas de mejor calidad porque las máquinas más baratas tienden a ser más duras que la calidad, lo que resulta en paradas frecuentes en el servicio e incluso provoca una gran pérdida de máquinas por adelantado. Una máquina con buena calidad y servicio perfecto no solo puede producir productos con mejor calidad, sino también ahorrar tiempo y esfuerzo. Incluso si ocurre un accidente de vez en cuando, el fabricante ayudará a resolver el problema por primera vez, por lo que la eficiencia de la producción se verá enormemente mejorada.

segundo. Durante la operación y el mantenimiento de la seguridad de la propiedad, la operación y el mantenimiento deben seguir estrictamente los requisitos de la especificación del producto, operar, mantener y mantener razonablemente la máquina. Al mismo tiempo, la empresa debe formular medidas de protección de seguridad de acuerdo con su propio proceso de producción y el fabricante de la máquina. (Esta es también nuestra sugerencia. Se puede garantizar la seguridad de toda la persona y la propiedad. Solo garantizando la seguridad personal y de la propiedad, la empresa puede desarrollarse rápidamente.


http://www.hgcuttingpress.com

  • QR CODE
  • facebook