Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Cómo lidiar con la presión desigual de la máquina de corte?
May 12, 2018

Cómo lidiar con la presión desigual de la máquina de corte?


La presión de la máquina de corte no es uniforme. Lo llamamos la falta de paralelismo, o la llanura no es suficiente; es diferente de la presión no es suficiente y la presión es inestable.

Una presión insuficiente significa que no se puede cortar completamente al cortar;
La inestabilidad de la presión significa que a veces se puede cortar, a veces no se corta;
La presión desigual se refiere a: Algunos lugares se pueden cortar, y algunos lugares no pueden atravesar, intermitentemente.

¿Qué causó la presión desigual en la máquina de corte? ¿Cómo podemos resolverlo?
La presión de la máquina de corte no es uniforme con la planitud de la mesa de corte, y el paralelismo de la mesa superior e inferior está relacionado con la matriz de corte. En primer lugar, el plano de la mesa de trabajo está mecanizado, generalmente el plano 虔 no superará los 0,2 壹 metros, este tamaño no afectará al corte, pero si la máquina se utiliza durante mucho tiempo, la sobrepresión provocará la deformación de la superficie de la mesa de trabajo , Como resultado, la presión de la máquina de corte no es uniforme. Además, el paralelismo de las tablas de trabajo superior e inferior es también un factor importante que afecta la uniformidad de la presión de la máquina de corte. La fábrica usa un medidor de contorno para detectar y ajustar la fábrica. En general, no habrá demasiado error y no habrá ningún corte. Impacto; Sin embargo, muchos usuarios sobrepresionan el uso de la máquina durante mucho tiempo, o el uso prolongado del centro causará el error del paralelismo de la tabla superior e inferior. Finalmente, la falta de un troquel de precisión también puede causar que la presión de la máquina de corte sea desigual.

En general, la falta de homogeneidad de la máquina de corte es comprobar cuál es el motivo específico, y luego es más difícil lidiar con la deformación de la mesa de trabajo al tratar el problema. En general, se determina según la vida útil de la máquina; si la máquina se usa pronto, podemos volver a trabajar la mesa de trabajo para resolverla. Por ejemplo, si la máquina se usa durante muchos años, sugerimos que se reponga la estera de grosor correspondiente debajo de la almohadilla de corte.

También debe tenerse en cuenta que: Algunos fabricantes que operan con problemas de proceso conducirán a una presión no uniforme no se considera una máquina de corte, por lo que cuando la presión de su máquina de corte no es uniforme, busque personal profesional y técnico para determinar cómo tratar, en orden Verdaderamente encontrar la causa raíz de la presión de corte desigual.


cutting machine.jpg

  • QR CODE
  • facebook