Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Cómo comprar una buena cortadora usada?
Jun 19, 2018

¿Cómo comprar una buena cortadora usada?


En los últimos años, la venta de máquinas cortadoras de segunda mano ha tenido una tendencia al alza, con estadísticas incompletas. La venta de máquinas de corte usadas ha representado el 20% del mercado de máquinas de corte. ¿Cuáles son las razones de la sofisticación de las máquinas de corte de segunda mano? Animados por la política nacional, los empresarios han aumentado, las pequeñas empresas y los trabajadores por cuenta propia han surgido en gran número, y un gran número de microempresas y operadores independientes han elegido el equipo de segunda mano como algo natural para ahorrar dinero en la etapa inicial de la empresa. Por otro lado, muchas empresas grandes y medianas continúan introduciendo máquinas automáticas de corte para ahorrar costos de mano de obra, en lugar de eliminar equipos viejos y promover la popularidad de las máquinas de corte de segunda mano.

En primer lugar, la idea personal de Xiao Bian no es recomendar la compra de máquinas de corte de segunda mano, porque la industria todavía no es estándar, no hay pruebas relevantes y el mercado de comercio formal. Los compradores generales y ninguna experiencia en máquinas cortadoras para comprar una máquina defectuosa tuvieron que quedarse mudos para comer Coptis, y muchos comerciantes de corazones negros vendieron directamente muchas máquinas defectuosas y simplemente no reemplazaron las piezas de repuesto y las piezas de retrabajo correspondientes. Después de volver a probar la prueba y la venta, Xiao Bian mencionó aquí que si es necesario comprar la máquina de corte usada, traiga a los profesionales pertinentes para asistir. Por supuesto, también se deben tener en cuenta los siguientes puntos importantes:

1, si la deformación del fuselaje;
La máquina de corte es el cuerpo principal, pero el fuselaje, si la deformación de toda la máquina de corte no usará el significado del límite general de carne, no ve si el fuselaje se ha deformado más que unos pocos años de uso de la máquina que hacemos no tiene que usar micrómetro La medida se puede medir aproximadamente usando una cinta métrica de acero. El método es medir el espacio entre las tablas de trabajo superior e inferior en las cuatro esquinas cuando la máquina está en reposo. El uso de menos de 0.5 mm no afecta el uso. Si supera este valor, debe prestar atención.

2. Si la tapa de la columna o la maceta se ha desgastado;
Columnas o mangas de cobre también son uno de los focos de inspección. En general, solo hay un espacio de 0.08 mm entre las mangas verticales y de cobre. Cuando la máquina se corte, no sentirá temblores. Si la acción de corte o hacia arriba y abajo se siente temblorosa, entonces entre la columna y el manguito de cobre El espacio ha demostrado ser grande y esta reparación es difícil.

3, el circuito ha estado envejeciendo;
Es más fácil verificar si el circuito ha sido envejecido. Doble el cable hacia adelante y hacia atrás varias veces. Si el cable es suave y duro, muestra que no hay envejecimiento. Después de observar cuidadosamente si los componentes eléctricos son negros o no, puede juzgar aproximadamente si los componentes eléctricos son buenos o malos.

4, la presión del sistema de tanino es hasta estándar;
La inspección del sistema hidráulico requiere más habilidades profesionales para verlo, porque es demasiado complejo y no es fácil de manejar, sin mencionar demasiado aquí. Solo proporcione un método aproximado, inicie la máquina para escuchar ruido anormal, ya sea que los componentes hidráulicos y las juntas de la tubería presenten fugas de aceite obvias, y no haya rastros de aceite hidráulico en el suelo debajo de la máquina.

5, si los accesorios están completos;
Los accesorios incluyen cubiertas protectoras alrededor de la máquina cortadora, límites de seguridad, paletas, almohadillas, conductos de lubricación dentro de la cortadora, etc. Estos accesorios deben ser menos valiosos pero no pueden faltar, y algunas máquinas accesorias no pueden usarse, así que no intente falta de compra de la máquina de corte utilizada Después de completar la inspección de los elementos anteriores, tenemos que encender la máquina de prueba. Después de la operación específica del molde y el material en la máquina, ningún problema será resuelto.


http://www.hgcuttingpress.com

  • QR CODE
  • facebook