Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Cuatro factores principales que determinan la velocidad de trabajo de la máquina de corte
Feb 05, 2018

Hay muchas personas en la compra de CNC, etc. están escuchando al personal de ventas presentado, es fácil que los consumidores malinterpreten, creo que la máquina de corte por plasma es la maquinaria más fuerte, el conocimiento de la eficiencia del trabajo. Pero, de hecho, no es el caso, para determinar la velocidad de la máquina de corte está determinada por los cuatro factores,

Un factor, el modelo de máquina de corte

El modelo se refiere al tamaño de salida de corriente de la máquina de corte. Es la clave que determina directamente el grosor y la velocidad del corte. Cuanto mayor sea la corriente, la capacidad de corte aumentará, la velocidad también aumentará.

Segundo factor: diferentes materiales

Se cortarán diferentes materiales de corte a diferentes velocidades. Los materiales de corte más comunes son acero al carbono, acero inoxidable, cobre y aluminio, pero en comparación, el cobre y el aluminio causan más problemas, por lo tanto la velocidad se reducirá, el mismo poder de corte de cobre y el espesor del material de aluminio será pequeño.

Tres factores: el tamaño del voltaje de entrada

El voltaje de la fuente de alimentación en la fábrica general es fijo. Sin embargo, debido a la situación real de las diferentes fábricas, la tensión de entrada afectará directamente a la velocidad de corte.

Cuatro factores, flujo de gas

El flujo de gas es para asegurar la formación de un chorro de iones. El flujo excesivo de gas puede eliminar una gran cantidad de calor de arco, lo que reduce la capacidad de corte. Muy poco flujo de gas será plasma y perderá su posición correcta, reduciendo la profundidad de corte, mientras que es propenso al fenómeno de escoria, por lo que el flujo de gas debe basarse en la corriente de corte y la velocidad con el bien.

Se puede ver desde la máquina de corte puede afectar la velocidad de trabajo no es decir que cuanto mejor sea el material, la velocidad de corte será más rápida, o de acuerdo con la situación real, las llamadas condiciones climáticas y debería ser el caso Exprésala ! El objetivo final de su elección es el uso efectivo de la máquina de corte para completar el contenido del trabajo.

Desde el uso de las habilidades de control numérico, la tecnología de producción de nuestro país ha alcanzado un nivel cercano al nivel internacional, para satisfacer las necesidades de cada usuario y mejorar la competitividad del mercado. Entonces, ¿cuál es el desarrollo de la máquina de corte?

En primer lugar, el desarrollo compuesto Con el desarrollo continuo de tecnología de control numérico, la tecnología compuesta se ha convertido gradualmente en un proyecto entusiasta, en cada máquina puede ver todo tipo de requisitos de producción, una producción tan compleja es una nueva ronda de producción avanzada.

En segundo lugar, la tecnología inteligente puso en la agenda

Más allá del control manual de la máquina de corte ha sido incapaz de satisfacer las necesidades actuales de gestión para el desarrollo de las personas, el futuro de la tecnología CNC necesita a través del equipo electrónico en la máquina de corte para toda la operación, aprender a completar nuestro corte CNC inteligente.

En tercer lugar, la precisión ha sido mejorada

Desde el nivel de seda de la máquina de corte recién enumerada hasta el nivel de corte CNC de hoy en día, debido a la precisión de los más para satisfacer las altas demandas de los productos de tecnología moderna,


  • QR CODE
  • facebook