Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Demanda y desarrollo del mercado doméstico de la máquina de corte
Feb 05, 2018

Los chinos inteligentes usan su propia sabiduría del cerebro para desarrollar su propio sistema CNC. En el trabajo, se usa un tubo especial. El tubo angosto puede usarse para suministrar gas comprimido como nitrógeno, argón u oxígeno. Una tubería mágica alberga un electrodo negativo en el interior. Poco a poco mejorar, reducir la tecnología a los estándares internacionales, pero también tomar la delantera en el estado internacional (primero), este es el orgullo de la gente, pero también el honor de la industria CNC.

La palabra cortador no es ajeno a las personas hoy en día. La máquina de corte es un instrumento de precisión de alta tecnología, el uso de la industria de procesamiento no es muy extensa. El tubo de oxígeno es rojo solo se puede usar como oxígeno, no se puede usar para otros gases; el tubo de acetileno es negro, prohíbe los dos tipos de manguera para su uso. Máquina de corte de plasma a primera vista, un nombre así, debemos pensar que es muy mágico, los siguientes fabricantes de máquinas de corte profesionales nos llevan a todos juntos, mira que es qué tipo de equipo. Pero hace diez años, la palabra suena que la gente siente que es de alta tecnología, que la persona promedio no entiende, en ese momento no hay fabricantes de máquinas de corte domésticas básicas, necesita equipos de máquinas de corte, necesita hacer pedidos desde el extranjero, el precio es muy alto. Nobles, cuando el precio de una máquina taladora de Taiwán es de aproximadamente 1,6 millones, debido a que el precio es demasiado alto, muchos fabricantes de maquinaria solo esperan y se detienen, solo las empresas estatales pueden comprar ese tipo de equipo. Después de todo, la capacidad de comprar una máquina de corte limitada, luego la importación anual promedio solo puede vender más de 40 unidades al país.

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, las empresas nacionales han comenzado a producir máquinas de corte. Máquina de corte por llama CNC en el proceso de utilizar la necesidad de prestar atención a muchas cosas, el uso de la máquina de corte CNC de llama de oxígeno es una necesidad de prestar atención a lo siguiente en las precauciones de tubo de oxígeno de la máquina de corte CNC y la mayoría de los usuarios amigos simplemente un poco Esta vez es también el desarrollo más difícil de la máquina de corte, la producción doméstica de cortadora tiene un precio de 600,000, el equipo importado es de 1,6 millones, la diferencia de precio es demasiado grande, resulta en (producir, promover) que todos nuestros fabricantes no se atreven a probar fácilmente para comprar, China Machinery Industry Association ha estado al final de las estadísticas 04, el uso doméstico de nuestro propio fabricante de máquinas de corte I + D hasta 1.800 más que esta encuesta en el futuro, a principios de 05, los principales fabricantes de maquinaria en la comercialización plan, incluida la máquina de corte de este proyecto. Desde entonces, la máquina de corte nacional ha ocupado lentamente todo el mercado chino, originalmente en China mercado de ventas no es gran máquina de corte importada, debido al impacto de la máquina de corte nacional, las ventas fueron bloqueadas, finalmente no pudo abrir la puerta de ventas de China.

En los últimos años, el rápido desarrollo de la tecnología de la máquina de corte para muchas empresas de procesamiento de maquinaria doméstica ha traído el evangelio. Cortadora doméstica es barata, fácil de operar, subtítulos en chino completo, máquina de corte simple y mantenimiento simple es como suelo jugar el mismo teléfono, más contacto varias veces para estar familiarizado con la palabra CNC para todos, no es tan extraño.


  • QR CODE
  • facebook