Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Desarrollo de la industria de la cortadora doméstica ¿Cuáles son los factores que influyen?
Feb 05, 2018

Independientemente de la situación actual del trabajo de la máquina de corte ahora, no podemos elegir decir el trabajo de la máquina de corte dentro de unos años en el futuro, por lo que en el futuro el desarrollo de la máquina de corte es muy importante y el trabajo de la máquina de corte de demanda es particularmente importante. porque la máquina de corte Ya sea ahora o en el futuro es el comienzo de unos años para cortar la empresa para tener un muy buen comienzo y el futuro, el siguiente resumen de la dirección futura de la máquina de corte y las precauciones.

El trabajo de la máquina de corte de China se atribuye al inicio rápido de inicio tardío, a principios de los años 90, atribuido a la eliminación de materiales dañados de baja dureza. Luego, después de años de desplegarse, los cambios en la máquina de corte son variados, pero el futuro cambia ¿qué es? Shanghai Kerui Ricoh Machine Co., Ltd. es también una producción profesional y la venta de los fabricantes de máquinas de corte, los cambios futuros también se han llevado a cabo Algunas conclusiones, principalmente divididas en varios aspectos principales: protección del medio ambiente, maquinaria a gran escala, para cumplir con el necesidades de centros comerciales, innovación tecnológica, etc.

En primer lugar, la protección del medio ambiente: China siempre ha recomendado una sociedad favorable al medio ambiente. Lo mismo es cierto para el sector industrial. El año pasado, por ejemplo, canceló y anexó un lote de fábricas de cemento, reduciendo en gran medida la contaminación ambiental de China. Como todos sabemos, el trabajo de la maquinaria minera también es un alto consumo de energía, un trabajo de alta contaminación, para comenzar un bien, es necesario tomar la vía verde.

El diseño de la máquina de corte tiene una larga historia. Desde la década de 1960, la aplicación y popularización de las computadoras electrónicas, algunas teorías de cálculo de diseño moderno y nuevos métodos han penetrado en el campo del diseño mecánico. Por otro lado, la tribología es una disciplina marginal desarrollada en los últimos veinte años. Es una ciencia que estudia la fricción, el desgaste y la lubricación. La fricción es un fenómeno, el desgaste es el resultado inevitable de la fricción entre los sólidos. La lubricación es para reducir la fricción y evitar el desgaste, un medio importante.

Desde 1966, la cárcel creó el término tribología, obtuvo un rápido desarrollo y enormes beneficios económicos. Se estima que aproximadamente 1 / 3-1 / 2 del consumo de energía del mundo en el proceso de fricción; el motivo del daño de la máquina prototipo es aproximadamente el 75% debido al par de fricción causado por el desgaste. El "Informe de la encuesta de aplicaciones tribológicas" de China de 1985 afirma: "A través de la aplicación y el desarrollo de tecnología tribológica, ahorros anuales del 15% del PNB se ahorrarán en 40.000 millones de yuanes para fines de este siglo". Ya en la década de 1970 alguien dijo una vez: "Los productos de maquinaria en la década de 1980 no serían competitivos en el mercado internacional si no estuvieran diseñados para la tribología".

Los problemas tribológicos de las cortadoras de etiquetas se han generalizado desde la antigüedad, con numerosos problemas de diseño tribológico que van desde caminar y cepillarse hasta válvulas cardíacas artificiales y tecnologías aeroespaciales. Revise la falla en la forma de las piezas de la máquina de corte, no solo debido a la resistencia, rigidez y otras deficiencias y daños, sino a menudo debido al trabajo después de un cierto período de fricción y desgaste de las partes. Los nuevos enfoques para el diseño de piezas han evolucionado desde la resistencia general de la mecánica de materiales tradicional hasta la resistencia de la superficie, incluida la resistencia de contacto, la resistencia al aplastamiento, la resistencia al desgaste y la resistencia de la unión. Por lo tanto, la investigación mecanicista y la producción industrial realmente necesitan combinar urgentemente la tribología con el diseño mecánico, el llamado diseño tribológico.


  • QR CODE
  • facebook