Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Cortadora para crear valor para el acero inoxidable
Feb 05, 2018

Con el rápido crecimiento de la industria de procesamiento de chapa, el mercado de corte de metales se ha vuelto extremadamente caluroso, lo que de hecho condujo al desarrollo de la industria de las máquinas de corte en China. El procesamiento convencional de chapa en las órdenes de entrega corta, de alta calidad, multiespecie, pequeñas cantidades, personalizadas, de alta calidad, tiene deficiencias obvias. En el entorno de mercado altamente competitivo, la necesidad urgente de un nuevo método de procesamiento en su lugar, la tecnología de procesamiento láser en el taller de chapa metálica comenzó a existir. La máquina de corte con alta precisión, alta velocidad, mecanizado flexible, etc., se convierte en la dirección del desarrollo de la tecnología de procesamiento de chapa metálica, una gran alternativa a las tendencias de los equipos de punzonado CNC.

"La desaceleración de las industrias de maquinaria, automóviles y electrodomésticos llevó a una mayor contracción de la demanda de acero, combinada con exceso de capacidad, el mercado de acero se encuentra en un entorno descendente. Las ganancias de la industria de máquina herramienta cayeron bruscamente en 2012" Luo Baihui, analista principal , Señaló que esto no está relacionado con la desaceleración en la industria de la maquinaria, y los electrodomésticos para automóviles también son grandes clientes en la industria de la máquina herramienta. Enfrentados a la misma situación que la industria siderúrgica, las empresas de máquinas cortadoras deberían reducir los costos y mejorar la competitividad, el control de la producción para mejorar la calidad de la máquina de corte y el desarrollo del nuevo potencial de excavación de la máquina de corte.

En la actualidad, todo tipo de máquinas de corte en el mercado se encuentran en flujos interminables, con una calidad desigual. Una gran cantidad de máquinas de corte que aparecen en el mercado no solo interrumpe el orden normal del mercado, sino que también aumenta la dificultad de compra del usuario. Por lo tanto, las empresas en la producción y operación del proceso para controlar la producción, fuera del mercado no satisface la demanda de productos, centrándose en la rentabilidad de la máquina de corte, al tiempo que mejora la calidad de la máquina de corte, por lo que no solo puede reducir inventario, ahorrar una gran cantidad de dinero para la empresa, sino también para proporcionar a los usuarios una mejor máquina de corte.

Al igual que el mercado de las máquinas cortadoras de hoy en día, los clientes necesitan más que una sola máquina, pero necesitan una solución completa e integral de aplicaciones, una solución que pueda ayudar a los clientes a resolver problemas prácticos del sistema. La industria de utensilios de cocina de acero inoxidable también es el caso, las necesidades del cliente ya no son solo un conjunto de estufas de cocina, sino que se pueden utilizar para todas las actualizaciones de equipos de cocina, mantenimiento, ahorro de energía, etc.

En este contexto, los fabricantes de utensilios de cocina de acero inoxidable deben satisfacer activamente la demanda del mercado, la máquina de corte para proporcionar activamente a los clientes productos cada vez más ricos e integrados, y expandir activamente las áreas de servicio, el uso de diversas tecnologías, atención al cliente fácil de usar , pensando desde la perspectiva del cliente de la máquina de corte, ayudando a los clientes a crear más valor.


  • QR CODE
  • facebook