Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

La tecnología de la máquina de corte ha sido un progreso rápido
Feb 05, 2018

Después de años de desarrollo, la tecnología de la máquina de corte ha progresado rápidamente, la máquina de corte de agua CNC porque se ha convertido en una herramienta de corte confiable, es ampliamente utilizada en diversos sectores de procesamiento. De hecho, la máquina de corte cambia constantemente además de su fiabilidad y presión.

Debido a que la tecnología de corte de agua, su mayor presión puede hacer que sus costos operativos sigan disminuyendo, chorros de agua de materiales abrasivos emitidos por la mayor potencia, puede hacer que el dispositivo de corte a más de 60,000 psi unidad de presión para cortar más alto, Al mismo tiempo, la cantidad de material abrasivo utilizado se puede reducir en consecuencia, ya que las velocidades de material más altas aumentan la capacidad de cortar metal.

Muchas personas optan por cortar la máquina, por un lado para mejorar los resultados de corte, pero también por un lado para ahorrar tiempo y materiales, por lo que solo la presión alta para lograr este objetivo. Además de ahorrar tiempo y materiales, las presiones más altas reducen la cantidad de agua y electricidad utilizada que un equipo de corte de agua típico con una presión de 60,000 psi.

Sin embargo, cuanto mayor es la presión de la bomba en la máquina de corte, más tensión se requiere en los componentes internos. La solución a estos nuevos y poderosos problemas del sistema es mejorar el mantenimiento de estas líneas de sistema, cierres, sellos y otros componentes internos de mantenimiento.

Por lo tanto, la tecnología utilizada en estos cortadores será la tecnología común utilizada en todo tipo de máquinas, con líneas de vida útil más largas y conexiones de conexión rápida que se convertirán en el estándar, lo que ayudará a extender el intervalo de servicio para los equipos de corte de agua.

La máquina de corte es una máquina de alta productividad que claramente supera a otras tecnologías de corte; al mismo tiempo, el equipo de corte de agua está completamente libre de gases o líquidos nocivos y no genera calor en la superficie de la pieza de trabajo, por lo que la máquina de corte debe ser Karma es un corte en frío de múltiples funciones y alta eficiencia.

Sin embargo, las características de la máquina de corte mediante su software de operación CNC, debe controlar con precisión el software de la máquina de corte para garantizar que la calidad del corte, la eficiencia del corte y los costos de corte estén en línea con las características anteriores. Lo que sigue son algunas de las características de rutina del software de corte.

Al operar el software de la máquina de corte, si se selecciona un solo segmento, se simulará desde cero o desde cualquier segmento. Cada vez que se presiona el teclado, se simula una línea en el código NC; si es una curva, entonces se simula toda la curva; si no está seleccionado, la simulación es el modo de simulación continua.

Si desea visualizar el programa, el proceso de simulación mostrará cada parte del código de procesamiento, pero el código de visualización hará que la simulación sea más lenta. La imagen del espejo del eje X refleja el eje X del código NC. También es el valor de Y en el código NC que cambia del valor positivo al negativo, y el valor negativo original cambia a un valor positivo. El espejo del eje Y también es verdadero.

También hay un software de control de máquina de corte automática DXF, si selecciona esta opción, el archivo DXF del software de control se vinculará automáticamente en serie. Es decir, desde el comienzo del primer párrafo, seguido de encontrar automáticamente el siguiente párrafo conectado a él.

Dado que una figura cerrada a menudo tiene líneas de alimentación y salida, para facilitar la conexión automática en tándem es necesario guardar la línea de alimentación, la máquina de corte y luego hacer clic en la primera línea del gráfico cerrado, y luego seleccionar todas las demás líneas en el cerrado gráfico, seleccione Una línea de cuchillo.


  • QR CODE
  • facebook