Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Cortadora en el aire Cuáles son los requisitos
Feb 05, 2018

La aplicación de la máquina de corte ha sido cada vez más amplia. Como la mejora y el reemplazo del equipo de corte manual temprano, la ventaja de la máquina de corte es muy obvia. Por otro lado, la mayor tasa de uso y el entorno hostil hacen que los requisitos de mantenimiento de la máquina de corte sean cada vez mayores. Cuanto mayor sea, lo siguiente lo haremos principalmente en los problemas de lubricación de la máquina de corte y haremos una simple discusión. máquina de corte que es buena

Hoy en día, la protección del medio ambiente es un tema candente. La gente presta cada vez más atención a la protección del medio ambiente. En el entorno cada vez más severo de hoy, las personas en la industria de procesamiento de metales resumieron sus propias formas de protección ambiental: 1. Reduzca la cantidad de químicos añadidos. 2, use un sistema de filtro más pequeño. 3, aplicaciones de trazas de lubricación. Pero no todos los métodos son adecuados para todos los usuarios?

En términos de reducción de la cantidad de químicos añadidos, se incrementará el costo total de producción y se acortará la vida útil de las herramientas de corte. A largo plazo, la reducción de la cantidad de productos químicos añadidos causará más problemas, como un sistema de limpieza frecuente que genera altos costos de eliminación de químicos y desechos.

La máquina de corte, también conocida como máquina de corte con arco de plasma, es una tecnología de corte por plasma para mecanizar materiales metálicos. El uso de calor de arco de plasma de alta temperatura en la pieza de trabajo corta parte de la parte metálica o parte de la fusión (y evaporación), y por impulso de plasma de alta velocidad para excluir el metal fundido para formar un método de corte de procesamiento. Las características son: selección de modo dual de corte automático y semiautomático; longitud de corte de control de precisión digital; fácil de operar.

las exigencias de la máquina de corte en el aire generalmente usan aire comprimido. En el proceso de corte de la máquina de corte normal, la presión del gas y la estabilidad del flujo de gas y el secado y la pureza del gas, un impacto directo en la calidad de corte de la máquina de corte y si el arco normal. La mejor manera es instalar la parte trasera del tanque de gasolina más un gran separador de agua y aceite por la mañana antes del comienzo de la mañana, encender el separador de agua y aceite poner el gas, dejar que el aceite almacenado se libere, cortar en la máquina para garantizar que el corte de la máquina de gas seco y puro.

método de corte por plasma de la máquina de corte, además de la forma general, derivado de la forma de corte por plasma comprimido con agua. Los métodos más comunes son el corte por plasma general y el corte por plasma de aire.

Corte de plasma general sin gas de protección, gas de trabajo y gas de corte de la misma boquilla. Cuando se inicia el arco, el gas ionizado de flujo pequeño se expulsa como el medio ionizante; durante el corte, el gas de gran tamaño se expulsa para eliminar el metal fundido.

Máquina de corte por plasma de aire que corta el uso general de aire comprimido como gas de iones, este método de cortar gas de bajo costo y fácil de obtener. El calentamiento del aire comprimido en el arco, la descomposición y la ionización, el metal de corte de oxígeno resultante para producir reacciones químicas exotérmicas, aceleran la velocidad de corte. El plasma de aire totalmente ionizado tiene un alto valor de entalpía, por lo que la energía del arco es grande y la velocidad de corte es alta


  • QR CODE
  • facebook