Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Cutting Machine Cutting Material Deformation Causes
Apr 14, 2018

Cutting Machine Cutting Material Deformation Causes


La deformación del material de corte de la cortadora generalmente se debe a varios aspectos:

Primero, el problema del molde del cuchillo;
Más del 95 por ciento de las empresas utilizan troqueles con cuchillos láser y moldes multitarea de cuchillas clave que se vuelven romos una vez que se usan por mucho tiempo. Al cortar, los materiales se deformarán debido a que la fuerza de corte se hará más grande y los materiales se deformarán, y los bordes no se cortarán. Un molde de cuchilla más suave y más general para usar un cierto período de tiempo para realizar tareas de mantenimiento (consulte a los fabricantes de cuchillas) para retrasar el molde de cuchilla que se torna romo.

En segundo lugar, el material de perforación es demasiado grueso;
El corte de cuchilla láser más de 5 mm por encima del material tendrá un proceso diferente de deformación, y la hoja de la llave también es la misma, se utilizó originalmente para cortar una sola capa de cuero, pero algunas plantas se pueden cortar 50 por ciento tela de bardana, deformación Sí, solo algunas industrias ignoran distorsiones insignificantes.

En tercer lugar, la tabla de cortar dinero es demasiado blanda;
Almohadilla de corte Recomendamos utilizar una placa de PP, pero algunos fabricantes usan una placa de plástico barata, cuando corte un material un poco duro (un material blando y errático) aparecerá deformación, sugiera que si tiene mejor díscolo Materiales que no se cortan fácilmente pueden use tablas de nylon o más duras.

En cuarto lugar, la presión del material es mayor;
El material ahora es más distorsión no es más que caos PE, ■, perlas de algodón y otros materiales espumosos, tales materiales son relativamente delgados corte sin problemas, pero cuando el espesor de la deformación gruesa y gruesa será mucho más hemos contactado a muchos de estos los materiales solo se pueden ver en el producto para encontrar una solución adecuada que compense la deformación y reduzca la cantidad de deformación. Tales materiales no se deforman en absoluto.

Desde: www.hgcuttingpress.com

  • QR CODE
  • facebook