Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Comparación de precisión, velocidad, efecto y estabilidad de la máquina de corte
Feb 05, 2018

precisión de corte de la máquina de corte

La máquina de corte con precisión de corte, rápida, sin patrones de corte, con bajos costos de procesamiento, está reemplazando gradualmente el equipo de corte de metal tradicional. En la actualidad, el alcance de la aplicación de la máquina de corte es cada vez mayor, y la precisión de corte de la máquina de corte está relacionada con la tecnología de procesamiento, por lo que también es uno de los temas más preocupados para los compradores. Para entender la precisión de la máquina de corte, muchas personas tienen malentendidos. De hecho, la precisión del corte de la máquina de cortar no depende por completo del dispositivo en sí, sino de muchos factores. A continuación, llegamos a una comprensión simple de qué factores pueden afectar la precisión del corte de la máquina de corte.

a. El tamaño del punto del rayo láser después de haber sido enfocado. Cuanto menor sea el tamaño del punto después de la recolección del haz láser, mayor será la precisión del corte.

segundo. La precisión al caminar en el banco de trabajo determina la precisión de repetición de corte. Cuanto mayor sea la precisión de la mesa de trabajo, mayor será la precisión de corte.

do. Cuanto mayor es el grosor de la pieza, menor es la precisión, mayor es la ranura. A medida que el rayo láser se estrecha, el corte también se estrecha, lo mismo es acero inoxidable, acero inoxidable de 0,3 mm que corte de acero inoxidable de 2 mm mucho más pequeño.

re. El material de la pieza de trabajo tiene un cierto impacto en la precisión de la máquina de corte. En las mismas condiciones, el acero inoxidable que el corte de aluminio de alta precisión, la sección también es más suave.

velocidad de corte de la máquina de corte y efecto de corte

cortadora sin rebabas, arrugas, alta precisión. Para muchas industrias de fabricación electromecánica, los modernos sistemas de máquinas de corte CNC controladas por programas de computadora tienden a preferirse a los procesos de troquelado y troquelado porque facilitan el corte de piezas de diferentes formas y tamaños; aunque la máquina de corte es aún más lenta que la velocidad de mecanizado Die Punch, pero no muere el consumo, no hay necesidad de reparar el molde, pero también ahorra tiempo para reemplazar el molde, ahorrando así los costos de procesamiento y reduciendo los costos de producción, por lo que la consideración es más rentable. En la industria metalúrgica, donde el peso pesado se mantiene en los sistemas de fabricación industrial, muchos materiales metálicos, independientemente de su dureza, son capaces de cortar deformable. Sin embargo, para materiales de alta reflectividad, como el oro, la plata, el cobre y las aleaciones de aluminio, el cortador es difícil o imposible de cortar porque también son buenos conductores de transferencia de calor.

Durante el proceso de corte, agregue el gas auxiliar que coincida con el material que se va a cortar. El corte de acero utiliza oxígeno como vapor auxiliar y el metal fundido para generar una reacción química exotérmica del material oxidado mientras ayuda a eliminar la escoria dentro del corte. Corte de polipropileno Clase de plásticos Use aire comprimido, algodón, papel y otros materiales combustibles para cortar el gas inerte. El gas auxiliar que entra en la boquilla también puede enfriar la lente de enfoque para evitar que el hollín entre en el soporte de la lente y contamine la lente y cause que la lente se sobrecaliente. la selección de velocidad de corte de la máquina de corte es realmente muy importante, el mejor rango de velocidad de corte puede seleccionarse según la descripción del equipo o prueba para determinar, debido al grosor del material, el material es diferente, el punto de fusión, el tamaño de la conductividad térmica y después de fundir La tensión superficial y otros factores, la velocidad de corte también es un cambio correspondiente.


  • QR CODE
  • facebook