Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Fallas comunes y soluciones de la cortadora de brazo oscilante?
Jun 09, 2018

¿Fallas comunes y soluciones de la cortadora de brazo oscilante?


En muchas máquinas de corte, los alimentadores de brazos deben tener la estructura más estable y la menor cantidad de fallas. Generalmente, habrá algunas fallas después de N años. Por lo tanto, las fallas que a menudo ocurren en las máquinas se resumen aquí con todos.

¡por supuesto! La falla del brazo alimentador también se divide en tres partes: mecánica, eléctrica e hidráulica;

1, falla mecánica; el más común es ajustar la liberación silenciosa de alto silencioso (máquina pequeña para el cilindro apagado).
La razón es: el bloque de límite superior está dañado o desconectado. Ajuste el volante superior para hacer que la pluma se eleve demasiado.
El síntoma específico es: cuando se baja el brazo oscilante durante el corte, no se aplica presión después de que se pone en contacto con el troquel del cortador (la máquina pequeña no se mueve).
Solución: Ajuste la rueda de mano superior para bajar el brazo a la posición correcta. Debe notarse que se requiere amortiguación de cobre (en la tuerca de tornillo dentro del tanque de aceite) en este momento, de lo contrario la profundidad de corte será diferente para cada máquina, y cuanto más profundo sea el corte, más profundo. La máquina pequeña puede tirar con fuerza de la rueda superior sobre el brazo del brazo oscilante, de modo que el pistón del cilindro de aceite se reinstale en el cilindro de aceite. Es necesario prestar atención al hecho de que el anillo de sellado se tira mientras se mira el anillo de sello para evitar que el anillo de sello ingrese al cilindro.

2, falla eléctrica; la falla eléctrica es la profundidad de corte más común, el movimiento de parada momentánea o la falta de acción.
La razón es: el interruptor de botón está dañado, el potenciómetro está dañado y la placa de circuito está dañada (la mayoría de las máquinas de tamaño pequeño están dañadas y el relé de tiempo está dañado)
Solución: reemplace el interruptor de botón, el potenciómetro, la placa de circuito o el relé de tiempo.

3, falla de presión; la falla hidráulica generalmente no es una acción, no hay presión.
La razón es: la válvula de solenoide está dañada, la bomba de aceite está dañada, la fuga de aceite, el anillo del pistón o el anillo de sello están dañados.
Solución: El reemplazo de válvulas de solenoide, bombas de aceite, reparación de fugas de aceite, reemplazo de anillos de pistón o anillos de sello es relativamente difícil de resolver. Se pueden resolver múltiples fallas hidráulicas.


http://www.hgcuttingpress.com/clicker-press/hydraulic-clicker-press/swing-arm-clicker-press.html


cutting press1.png

  • QR CODE
  • facebook