Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Máquina de corte CNC ¿Cómo volver al punto de partida después de la falla?
Feb 05, 2018

La máquina de corte CNC causa la falla y el análisis:

CNC plasma, eficiencia de procesamiento de la máquina de corte por llama, ampliamente utilizado en el procesamiento de grandes volúmenes de formas complejas, la alta precisión dimensional de las piezas. Usualmente colocamos partes del mismo espesor en toda la placa de acero durante la producción (por ejemplo, el tamaño de la placa es de 2.5M × 10m y las partes son hasta cientos en cantidad), lo que puede hacer un uso completo del espacio de la placa de acero, ahorre las materias primas y mejorar la eficiencia del trabajo. Sin embargo, debido al gran tamaño de la placa, el procesamiento de las piezas y más a la necesidad de cortar toda la placa de acero varias clases trabajadoras, el centro de la máquina de corte hay varias veces para dejar de trabajar, lo que requiere la cortadora con un punto de interrupción en el siguiente trabajo automáticamente desde el punto de corte Continuar la función de corte.

En la actualidad, la fábrica utiliza la máquina de corte CNC en el trabajo normal, el operador de la máquina de corte con la función de corte de punto de corte se puede completar con éxito el trabajo de corte. El método es el siguiente: cuando el operador quiere dejar de trabajar durante el corte y quiere guardar el punto de corte del sitio de corte, presione s para detenerse cuando se ejecuta en la sección inactiva, luego presione la tecla Entrar para salir de la operación de corte, y la memoria del sistema de datos de punto de interrupción. máquina de corte En este punto, el operador debe recordar las coordenadas de la dirección X, Y, y luego en la operación vacía para que la máquina de corte se mueva en la dirección opuesta, hasta las coordenadas de la dirección X, Y y la anterior- las coordenadas mencionadas del mismo valor, la diferencia negativa positiva (esta ubicación para el punto de partida del programa, pero también el origen de la placa) pueden cerrarse. La próxima vez que encienda el trabajo, ingrese la esquina de la placa de acero en la esquina de la letra C, puede continuar hasta la última operación de corte interrumpido.

El método de operación anterior muestra que si un operador quiere dejar de trabajar a medio camino, primero debe controlar el cortador para regresar al comienzo del programa (o el origen de la placa de acero) para reanudar el corte en el siguiente trabajo. Máquina de corte por plasma Obviamente, si la máquina de corte se rompe repentinamente en el trabajo normal (por ejemplo, falla de energía, falla del servo sistema, falla de la computadora de control, etc.), el operador no puede devolverla al punto de partida del programa porque no tiene memoria de apagado (o el origen de la placa).

En este caso, generalmente nos acercamos a lo siguiente: debe repararse después de que la máquina de corte vuelva a la normalidad, la placa Qi Qi Edge restante, y luego el programador volver a crear un nuevo programa para cortar. De esta forma, algunas partes del punto de corte no se cortan, por lo que es inutilizable, lo que resulta en un desperdicio de materias primas y un aumento en los costos de producción. De la misma manera, el programador también causa un trabajo repetitivo, lo que resulta en una menor eficiencia de producción.

En la práctica de producción, hemos resuelto satisfactoriamente el problema de volver al punto de partida del programa (o el origen de la placa de acero) después de que se produce una falla en la máquina de corte ajustando el cero para la máquina de corte. Los métodos específicos de operación son los siguientes: En primer lugar, el funcionamiento de la máquina de corte, de modo que el deslizamiento longitudinal tocar lentamente la varilla de medición, y comprimir el resorte de modo que la deformación adecuada, el indicador de cuadrante se establecerá en "0"; luego use el mismo método para el otro cero. El indicador de marcado del dispositivo también establece "0". Independientemente de las coordenadas X, Y que muestre la máquina de corte ahora, presione Z para que todo sea cero. Esta posición es el punto cero establecido manualmente para la máquina de corte. Corte la máquina y luego opere la cortadora de acuerdo con la ubicación de la placa para establecer el punto de partida del programa (o el origen de la placa), establezca el bien y recuerde las coordenadas X, Y en este momento, las coordenadas son la posición relativa cero de la máquina de corte y el inicio del programa (origen de la placa). Cuando la falla ocurrió antes de la solución de problemas, para volver a la normalidad después de la máquina de corte para que sea cero, y luego utilizar las coordenadas recordadas puede encontrar el punto de inicio del programa (o el origen de la placa). Esto se puede lograr sin problemas cortando corte continuo hasta que se complete el corte de acero completo.


  • QR CODE
  • facebook