Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

La tecnología láser de la máquina de corte automática es más ampliamente utilizada
Feb 05, 2018

En el proceso de rápido desarrollo económico en nuestro país, la velocidad del desarrollo industrial es más obvia. En el proceso de desarrollo gradual de la industria, la importancia de la tecnología de procesamiento en la industria emerge gradualmente. Como una tecnología de procesamiento más avanzada, la tecnología de la máquina de corte automática, ya sea desde sus perspectivas de desarrollo, o la importancia de la aplicación de todo el desarrollo industrial tiene un papel positivo en la promoción. las aplicaciones de tecnología de máquina de corte automática no solo mejoran la eficiencia del procesamiento, sino también para promover el proceso de procesamiento más sofisticado.

En el proceso de procesamiento de operaciones industriales, la máquina de corte automático es un uso más frecuente, una amplia gama de aplicaciones de una tecnología. En el campo del procesamiento, aproximadamente el 73% de las operaciones de mecanizado requieren tecnología de máquina de corte automática. En comparación con el método de corte tradicional, tecnología de corte automático, alta precisión, fuerte adaptabilidad y ruido, un buen punto de espera de calidad de corte es una gran área de aplicación, al mismo tiempo, para algunas operaciones complejas y completas con grandes procesos abrasivos, corte automático la tecnología de la máquina, no solo no requiere el uso de abrasivos, sino también para garantizar la calidad del corte. Al reducir los costos de producción en el proceso, mejora la eficiencia de la producción. Por lo tanto, la tecnología de la máquina de corte automática se utiliza ampliamente en la fabricación de vehículos, la aviación y la industria ligera en áreas tales como. En los últimos años, en el proceso de desarrollo de la industria de procesamiento en nuestro país, la tecnología de la máquina de corte automática ha logrado un rápido desarrollo en la aplicación.

En el proceso de corte de la tecnología se utiliza ampliamente en el proceso de la tecnología de la máquina de corte automático para acelerar aún más el desarrollo. El desarrollo de la tecnología de máquina de corte automática puede hacer que la tecnología sea más avanzada en su aplicación. Desde la situación de desarrollo actual, la tecnología de la máquina de corte automático en la siguiente dirección.

Desarrollado en alta velocidad, tecnología de corte de alta precisión

En la actualidad, la tecnología de procesamiento y corte de China sigue mostrando atraso. En vista de esta situación, la tecnología de procesamiento y corte de China en el proceso de desarrollo gradualmente hacia la dirección de alta velocidad y alta precisión. La mejora actual en el modo de haz de láser de alta potencia y aplicaciones relacionadas en microcomputadoras ofrece la posibilidad de producir equipos de mecanizado y corte de alta precisión y alta velocidad. En la actualidad, la tecnología de la máquina de corte automática aplicada en nuestro país ha superado los 20m / min, la velocidad de corte de dos ejes de la máquina de corte automático puede alcanzar los 250m / min, la aceleración ha alcanzado aproximadamente 10G en el proceso de ejecución, aproximadamente 500 por minuto se puede cortar. En el proceso de la aplicación de tecnología automática de la máquina de corte encontrará que el error entre estos agujeros es muy pequeño. Se puede ver, la tecnología de la máquina de corte automática de hecho ha comenzado a moverse hacia la dirección de alta velocidad y alta precisión.

Tecnología de corte Aplicación Corte de chapa gruesa y corte de pieza de gran tamaño

Durante la operación real, se puede encontrar que la potencia de la máquina de corte automática utilizada en la operación práctica se incrementa gradualmente, y el fluido de corte se mueve desde el corte de la hoja de la industria ligera hacia el corte de la industria pesada en la industria pesada. Los espesores de acero al carbono capaces de cortar para los láseres de 6KW de alta potencia han alcanzado los 32 mm. En la mejora continua de la tecnología de corte en el proceso, nuestro país continúa intentando, el láser de 3KW se utiliza gradualmente en la placa de acero al carbono de 32 mm para el corte. Y la operación del proyecto comenzó a ejecutarse. Además, la tecnología de la herramienta de corte aplicada al rango de tamaño de la pieza de trabajo continúa aumentando. La tecnología actual de la máquina de corte automática puede cortar el tablero ha alcanzado 6.3 m de largo, 5.5 m de ancho. Desde el proceso de corte real se puede encontrar, la tecnología de máquina de corte automática ha comenzado hacia la dirección de placas grandes, de gran tamaño, para promover el equipo de máquina de corte automático también está diseñado en esta dirección, lo que mejora aún más la tecnología de procesamiento industrial.


  • QR CODE
  • facebook